Comida

Plan de dieta para el desayuno, el almuerzo y la cena para físicoculturistas

Escrito por sam amico | Traducido por sebastian castro
Plan de dieta para el desayuno, el almuerzo y la cena para  físicoculturistas

Estación de trabajo físico.

Gimnasio al aire libre, en Ansoain (Navarra), junto ronda norte. image by Jose Manuel Dobarro from Fotolia.com

El físicoculturismo es un deporte que requiere disciplina en la sala de pesas y en la mesa. De hecho, muchos físicoculturistas te dirán que la dieta es tan importante como levantar peso y que no puedes tener éxito en un área sin completar la otra.

Otras personas están leyendo

Los básicos

Los físicoculturistas normalmente acatan una dieta que consiste en 5 o 6 comidas más pequeñas por día, en oposición al gran tradicional trío de desayuno almuerzo y cena. Esto los habilita para darle a sus cuerpos la fuerza necesaria y el rendimiento para una rutina de entrenamiento demandante. También tiene que ver con el crecimiento muscular y su definición.

Nutrición

Cualquiera que desee convertirse en un físicoculturista debe planear una dieta rica en proteínas saludables y carbohidratos. Eso significa una ingesta equitativa de cada una para el desayuno, el almuerzo y la cena. Los físico culturistas también deberían beber de 6 a 8 onzas de vasos de agua por día en cualquier lado. El agua incrementa tu metabolismo y los niveles de energía.

Desayuno

Dependiendo de tus metas en el físicoculturismo, los huevos son un desayuno ideal. Una porción de claras de huevo o claras artificiales para las proteínas y una porción de frutas como carbohidratos es ideal. La harina de avena también es una opción de desayuno popular entre los físicoculturistas, en tostadas de pan integral con una rodaja de queso bajo en calorías. Algunos, incluso, comen una porción de pollo o pescado asado como fuente de proteínas para la primera comida del día.

Almuerzo

El atún es, a menudo, la opción de los que buscan aumentar sus proteínas. Eso hace que un sándwich básico de atún en pan de salvado sea la elección perfecta para el almuerzo. Los tomates, la lechuga y las cebollas son agregados saludables, así como una porción de frutas o un yogur bajo en calorías. Asegúrate de usar poca mayonesa o utiliza una mayonesa baja en calorías en el sándwich.

Cena

Si quieres convertirte en un físicoculturista, acostúmbrate a comer mucho pescado. O por lo menos muchas aves de corral. Asegúrate de que el salmón, el pollo o el pavo estén cocidos o asados, y no empanados o fritos. Una porción de salmón con una papa ligeramente enmantecada o unos vegetales al vapor serán una cena ideal.

Suplementos

Mientras que el desayuno, el almuerzo y la cena deben consistir en una porción de proteínas y una de carbohidratos, las otras dos o tres comidas necesitan ser solo de una o de la otra. Los batidos de proteínas son a menudo la comida elegida, ya que son bajos en calorías y en sodio. Las frutas, el yogur y el queso son elecciones populares entre las comidas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media