Plan de dieta y ejercicio de un mes

Escrito por zoe glass | Traducido por natalia navarro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Plan de dieta y ejercicio de un mes
(Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Las dietas muy estrictas que prometen una pérdida de peso rápida pueden ser tentadoras. Sin embargo, una buena salud significa adoptar un estilo de vida de comida nutritiva y ejercicio, lo cual requiere tiempo. Una dieta y plan de ejercicios de un mes puede proporcionar una base para mejoras duraderas para tu bienestar. Durante un mes puedes perder peso, mejorar tu forma física y formar hábitos positivos. Consulta siempre a tu doctor antes de empezar una dieta o un plan de ejercicios, especialmente si tienes problemas de salud.

Otras personas están leyendo

Alto en fibra

James Anderson, autor de “Dr. Anderson’s High-Fiber Fitness Plan”, dice que una dieta alta en fibra, combinada con ejercicio regular, es un plan ideal de pérdida de peso para la mayoría de la gente. Una dieta alta en fibra es baja en grasa y en calorías pero alta en volumen, lo que significa que puedes comer más, facilitando ceñirte a la dieta. Además, la fibra te llena, de modo que estás satisfecho con menos calorías. Anderson recomienda comer alrededor de 1.200 calorías por día de comida alta en fibra y caminar entre 15 y 20 millas (de 24 a 32 km) a la semana, lo que puede dar como resultado perder hasta 20 libras (9 kg) en un mes.

Denise Austin

La experta en forma física Denise Austin afirma que puedes perder hasta 10 libras (5 kg) siguiendo su dieta y plan de ejercicio mensual. Ella recomienda hacer sesiones de ejercicio aeróbico de 30 minutos por semana, dos sesiones tonificantes semanales de 30 minutos, como yoga, Pilates o levantamiento de peso, y al menos una sesión semanal de 60 minutos de otro ejercicio como natación, ciclismo o senderismo. Además, haz tres comidas equilibradas al día y dos tentempiés sanos, intentando comer muchos alimentos altos en fibra y consumir alrededor de 1.500 calorías diarias.

Automonitorización

Para hacer cambios duraderos en tu estilo de vida, necesitas estar pendiente de tus hábitos. Ésta es la base para el plan de automonitorización recomendado en “Short-Term Decisions Equal Long-Term Disasters”. Por un mes, escribe a diario cada cosa que comas, cuántas veces, y cuánto ejercicio haces. Ésto te da una visión valiosa de tus hábitos de dieta y de ejercicio. "Short-Term Decisions" indica que mantener un registro ayuda a mucha gente a perder peso cuando empiezan a ver dónde pueden cambiar su dieta. El registro puede ayudarte a sacar el máximo partido de un plan de comida modificable, como la dieta DASH (un plan de un Instituto Nacional de Salud que incluye menús de 2.000, 1.600 0 1.200 calorías diarias). Si registras tu ingesta de comida, puedes ajustar tus calorías de acuerdo a tus necesidades de pérdida de peso.

Las dieta Abs

Si buscas construir músculo delgado mientras pierdes peso, la dieta Abs, de "The Abs Diet Stay Fit Plan", está diseñada para ayudarte a tonificar mientras pierdes grasa. En base a una rutina de al menos tres entrenamientos semanales que incorporan ejercicios abdominales, intervalos de cardio de alta intensidad y entrenamiento de fuerza para tus grupos musculares mayores, la dieta Abs puede ayudar a desarrollar buenos hábitos de ejercicio. Se suplementa con una dieta de seis comidas espaciadas de manera uniforme, centrándose en las proteínas como los huevos y los lácteos, vegetales verdes, comidas integrales, bayas y grasas saludables como el aceite de oliva y la mantequilla de cacahuete.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles