Plan de dieta y ejercicio para obtener muslos delgados y estómago plano

Escrito por keith strange | Traducido por manuel winocur
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Plan de dieta y ejercicio para obtener muslos delgados y estómago plano
Los ejercicios aeróbicos como salir a correr pueden ayudar a expulsar esos kilos de más. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Más allá de lo que puedas haber escuchado en la televisión y en los medios, es simplemente imposible apuntar a un área particular de tu cuerpo al momento de perder grasa. Este concepto, conocido como "reducción puntualizada" es imposible porque a medida que tu cuerpo usa las grasas para generar energía, quema estas grasas que salen de depósitos de todo el cuerpo, incluyendo tus muslos, estómago y otras áreas donde se deposita la grasa. Para quemar la grasa y desarrollar masa muscular esbelta y reducir los niveles de grasa en tus muslos y tu estómago tendrás que crear un déficit calórico, esto es, quemar más calorías de las que obtienes.

Otras personas están leyendo

Ejercicio cardiovascular

El ejercicio cardiovascular, o aeróbico, incrementa la cantidad de sangre que fluye por tus músculos para llevar nutrientes a tus músculos mientras te ejercitas. Este ejercicio también ayuda a quemar grasas con más eficiencia porque estás aumentando tu demanda de energía. Un buen plan de ejercicios aeróbicos o cardiovasculares incluye ejercicios que incrementen tu ritmo cardíaco por al menos 30 minutos tres veces a la semana. Sea con clases de aeróbicos, nadando, andando en bicicleta o trotando, intenta encontrar una actividad que disfrutes porque esto te ayudará a cumplir con tu plan de ejercicio.

Entrenamiento de fuerza

Solo por que te estés concentrando en quemar grasas no significa que puedes evitar darte una visita por el gimnasio. Dicho simplemente, más músculos equivale a más calorías quemadas. Esto significa que puedes comer más calorías sin que se depositen como grasas. El entrenamiento con pesas hace que tus músculos requieran más energía para hacer el trabajo necesario para levantar pesas y hasta causa que tus músculos quemen más calorías durante la fase regenerativa que le sigue al ejercicio. Intenta ir al gimnasio al menos tres veces a la semana, pero cuanto más tiempo dediques a levantar pesas, mejor.

Presta atención a las calorías

Cada libra (453 gramos) de grasa en tu cuerpo equivale a 3500 calorías de energía sin usar. Una caloría es la cantidad de energía necesaria para aumentar en un grado la temperatura de un gramo de agua. Para perder peso, necesitas reducir la cantidad de calorías mientras al mismo tiempo te vuelves más activo para quemar más calorías. De acuerdo con el Consejo presidencial de estado físico, deportes y nutrición, con agregar tan solo 15 minutos de ejercicio, como caminar una milla (1,6 km.), a tu rutina diaria puede quemar hasta 100 calorías diarias y cerca de 700 calorías por semana, es decir 10 libras (4,53 kg.) por año. por el contrario, si comes una rebanada de pan extra cada día, puede resultar en 10 libras (4,53 kg.) agregados a tu cuerpo luego de un año.

Excluye la comida freída y con grasa

Un paso simple que cualquiera puede tomar es dejar de ir a los restaurantes de comida rápida. Excluir las comidas muy procesadas y altas en grasas puede tener un gran impacto en la cantidad de grasa que depositas en tu cuerpo. Intenta comer más cereales integrales, vegetales verdes y frutas. Las calorías en estas comidas están combinadas con altos niveles de nutrición y se queman mucho más eficientemente que las calorías de las grasas procesadas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles