Plan de dieta con fentermina

Escrito por victoria weinblatt | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Plan de dieta con fentermina
La adición de la fentermina a tu plan de dieta debe ser discutida con tu médico. (Andrea Bricco/Brand X Pictures/Getty Images)

El medicamento fentermina, un supresor del apetito que afecta al sistema nervioso central, debe ser recetado por tu médico antes de que lo añadas a tu plan de dieta. Aunque se prescribe como un supresor del apetito, exactamente la manera en que la fentermina reacciona con el cuerpo humano para crear esta respuesta es desconocida. Antes de tomar este medicamento para adelgazar, dile a tu médico si tienes alguna condición de salud preexistente, incluyendo presión arterial alta, diabetes o un trastorno de la tiroides.

Otras personas están leyendo

Componentes

Espera que tu médico te recete algo más que una píldora de dieta cuando recibas una receta para la fentermina. Un plan eficaz de una dieta con fentermina se forma de varios componentes integrales que incluyen un plan de dieta personalizado y reducido y un régimen de ejercicios.

Eficacia

El uso de la fentermina como parte de tu plan de dieta ofrece la más alta tasa de eficacia durante las primeras semanas de tratamiento, según la información proporcionada por el Daily Med, un sitio web de los Institutos Nacionales de Salud. La eficacia de este fármaco de dieta disminuye en las semanas siguientes.

Duración

Bajo la supervisión de un médico, usa un plan de dieta con fentermina para bajar de peso en un corto plazo. Anticípate a seguir un régimen dietético que incluya el fármaco fentermina de pérdida de peso durante tres a seis semanas. MayoClinic.com advierte el uso de la fentermina como parte de un plan de dieta a largo plazo debido a la falta de evidencia clínica. Además, el uso a largo plazo de la fentermina puede provocar dependencia.

En comparación con la intervención dietética sola

Los pacientes que siguieron un plan de dieta con fentermina bajo en grasas y bajo en calorías, experimentaron una mayor pérdida de peso que aquellos con una dieta baja en carbohidratos sin fentermina, según la información facilitada por lPrivate Bariatric and Family Practice en Lawrence, Kansas y publicado en la edición del otoño de 2004 de Síndrome Metabólico y Trastornos Relacionados. Los participantes en el grupo de la dieta con fentermina perdieron un promedio de 31 libras (13,95 kg) en 20 semanas, los de la dieta baja en carbohidratos perdieron una media de 21 libras (9,45 kg) en 15 semanas. Sin embargo, los participantes que siguieron el plan de dieta bajo en carbohidratos sin fentermina tuvieron un mayor incremento en el HDL (colesterol bueno) y una mayor reducción de los triglicéridos.

Efectos secundarios

El uso de la fentermina como parte de tu plan de dieta para bajar de peso o cualquier otra razón de salud puede provocar efectos secundarios, incluyendo la muerte. Los efectos secundarios de tomar fentermina incluyen visión borrosa, estreñimiento, mareos, boca seca, y nerviosismo e insomnio. Para reducir el riesgo de los efectos secundarios, toma la fentermina con las comidas. La combinación de fentermina con otras medicinas para dieta como la fenfluramina o dexfenfluramina puede causar hipertensión pulmonar, una enfermedad pulmonar mortal.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles