Plan de dieta vegetariana: 30 días para obtener un abdomen plano

Escrito por joseph eitel Google | Traducido por maría di nucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Plan de dieta vegetariana: 30 días para obtener un abdomen plano
Las frutas y los vegetales están llenos de vitaminas, minerales y fibras. (vegetables image by Edvin selimovic from Fotolia.com)

El vegetarianismo es una manera segura y efectiva de ser saludable y comenzar a perder peso, según la Asociación Dietética Estadounidense, ADA. Sin embargo, esto sólo es cierto si se trata de dietas vegetarianas bien planeadas. Ya que las dietas vegetarianas tienden a tener una falta de algunos nutrientes vitales, es importante asegurarte de que tu dieta esté correctamente planeada. Sólo por esta razón, la ADA sugiere consultar a un dietista licenciado antes de comenzar un estilo de vida vegetariano.

Otras personas están leyendo

Déficit calórico

Perder peso y aplanar tu abdomen, realmente significa quemar más calorías de las que consumes. Este es un concepto que los Centers for Disease Control and Prevention, CDC, llaman un déficit calórico, otra manera de decir pérdida de peso. Las dietas vegetarianas bien planeadas pueden ser tan nutritivas, aunque más bajas en calorías, comparadas a otras dietas que incluyen carne. Esto puede ayudarte a perder peso casi inmediata y definitivamente en 30 días.

Perder peso

Para perder peso a la velocidad máxima recomendada por CDC de 1 (0,45 kg) a 2 libras (0,91 kg) por semana, debes cortar 500 a 1000 calorías de tu dieta, respectivamente. El ejercicio también ayuda a contribuir hacia el déficit calórico. Puedes determinar tu punto de inicio, en términos de calorías diarias, a través de descubrir tu tasa metabólica basal, TMB. Ésta te dirá cuántas calorías necesita tu cuerpo cada día para mantener tu peso actual; sustrae 500 a 1000 a este número para obtener tu objetivo de calorías diario. Puedes usar un calculador de TMB en línea gratis para descubrir rápidamente esta información.

Alimentos

La Mayo Clinic sugiere seguir la Pirámide guía de alimentos vegetarianos de ADA para obtener toda la nutrición diaria que tu cuerpo necesita. Esto incluye seis porciones de granos, cinco porciones de legumbres/nueces/proteínas, cuatro porciones de vegetales, dos porciones de frutas y dos porciones de grasas. Elige alimentos bajos en calorías libres de azúcares agregados. Recuerda mantener tu objetivo calórico diario para comenzar a quemar el exceso de grasas alrededor de tu cintura.

Consideraciones especiales

Una dieta faltante de carne puede quedarse corta al suministrarte los nutrientes suficientes que tu cuerpo necesita, si no está planeada correctamente. La Mayo Clinic sugiere asegurarte de obtener suficiente calcio, yodo, hierro, ácidos grasos omega 3, proteína, vitamina B12, vitamina D y zinc. Mientras comas una amplia variedad de frutas, vegetales, granos enteros y alimentos fortificados con vitaminas, deberías obtener suficiente de estos nutrientes.

Ejercicio

Lograr tu objetivo calórico de perdida de peso diario puede comenzar a aplanar tu abdomen en una semana o dos. Ejercitar tus músculos abdominales puede ayudar a tonificarlo para un aspecto más elegante. Ejercita tus abdominales hasta tres veces por semana por 10 a 15 minutos por sesión para definir más todavía tu área abdominal. Un poco de los ejercicios para abdominales más efectivos, según el Consejo Estadounidense de Ejercicio, incluyen maniobrar la bicicleta, la silla del capitán y el ejercicio de abdominales con bola.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles