Plan dietético vegano de 1200 calorías

Escrito por alexandra haller | Traducido por laura moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Plan dietético vegano de 1200 calorías
Cuando sabes qué alimentos son saludables, te puede adherir de manera segura a una dieta de 1,200 calorías. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Consumir 1200 calorías al día requiere de ingenio y de que te asegurares de que tus comidas te proporcionan una nutrición adecuada. Como vegano, no puedes comer cualquier tipo de carne o productos de origen animal, por lo que no quieres malgastar en calorías vacías. Además de vigilar la ingesta de calorías, necesitas consumir una cantidad mínima de grasas y sodio, junto con un montón de fibra, hidratos de carbono complejos y proteínas. Cuando sabes qué alimentos son saludables, te puedes adherir de manera segura a una dieta de 1,200 calorías.

Otras personas están leyendo

Desayuno

El desayuno es una comida importante porque te da la oportunidad de comenzar el día con el combustible que necesitas. Para el desayuno elije alimentos de que te proporcionan fibra y que te ayudan a sentirte lleno. Mantente lejos de los cereales azucarados que proporcionan pocos beneficios nutricionales y te garantizan un eventual bajón de azúcar que hará que te sientas débil. Hierve 1/4 de taza de quinoa roja (163 calorías) y se mézclala con 1/2 taza de arándanos (40 calorías) y 1 cucharada de néctar de agave orgánico crudo (60 calorías). Esta comida te asegura unas 263 calorías nutritivas, junto con 8 gr de fibra, casi un tercio de tus necesidades diarias.

Refrigerio

Cuando llevas tu propio almuerzo a la oficina, prácticamente puedes asegurarte que será más saludable que cualquier cosa que puedas encontrar en un restaurante de comida rápida. Morningstar Farms hace una hamburguesa vegana pura (100 calorías) que puede ser un componente de sabor de cualquier sándwich hecho en casa. Ponla dentro de un sándwich delgado de trigo entero Brownberry (100 calorías) con una rebanada de queso de soja (40 calorías) de Galaxy Nutritional Foods. Las verduras apenas elevan el total de tus calorías generales así que puedes añadir un tomate, algunas hojas verdes y algunos pepinos para hacerlo crujiente, con textura y aumentar otras 10 calorías. Esta comida proporciona granos enteros, proteínas y vitaminas esenciales provenientes de las verduras y apenas alcanza alrededor de las 250 calorías.

Plan dietético vegano de 1200 calorías
Cuando llevas tu propio almuerzo a la oficina, prácticamente puedes asegurarte que será más saludable que cualquier cosa que puedas encontrar en un restaurante de comida rápida. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

Cena

Como vegano, que evita las comidas centradas en carne, no vas nada mal si elijes la pasta. Elije 1/2 taza de fusilli de 7 granos (360 calorías) de la línea Healthy Harvest de Ronzoni. Mézclalos con 1/2 taza de brócoli (15 calorías) y 3/4 de taza de salsa de espagueti (125 calorías), luego sírvela por encima con una taza de espinacas (7 calorías). Esta cena que promete satisfacerte por completo proporciona licopeno que ayuda a combatir el cáncer, fibra que previene el colesterol y un gran sabor que anda alrededor de las 500 calorías. La mejor parte es que los granos enteros son lentos de digerir, lo que deja la sensación de saciedad y evita los atracones de media noche.

Plan dietético vegano de 1200 calorías
No vas nada mal si eliges la pasta. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Refrigerios

No te prives de los refrigerios. Hacen que un día largo se haga más llevadero mental y físicamente. Hacer comidas con un espacio de entre cuatro y seis horas puede provocarte cansancio y mal humor. Para tener alimentos nutricionalmente densos, elije frutas y verduras. Esto asegura que recibas la cantidad adecuada de fibra, así como las cantidades que necesitas de vitaminas y minerales. Para un refrigerio a media mañana, elige una pera de tamaño mediano, un plátano o una manzana que te garantizarán entre 80 y 90 calorías. Para vencer la fatiga por la tarde, merienda un par de cucharadas de hummus con un puñado de zanahorias o rodajas de pimiento que te darán una ingesta de 100 calorías solamente. Siguiendo el esquema básico de este plan te proporcionará las 1200 calorías para el día.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles