Cómo usar el plan ilimitado de Sprint con una computadora portátil

Escrito por michael ryan | Traducido por verónica sánchez fang
Cómo usar el plan ilimitado de Sprint con una computadora portátil

Actualizar a un plan ilimitado puede ahorrarte el cargo del uso de datos excesivo.

cell phone image by sonya etchison from Fotolia.com

Usar el plan Sprint Unlimited Simply Everything (Sprint Ilimitado, Simplemente Todo) en tu computadora portátil te permite compartir la conexión de banda ancha móvil de tu teléfono inteligente con acceso WiFi. Aunque los planes de intercambio de datos de Sprint no se pueden agregar a un plan ilimitado, muchas de las funciones se pueden utilizar sin tener que pagar por las actualizaciones del plan. Recuerda, si compartes el plan ilimitado con una computadora, no podrás utilizar los datos y conexiones de voz simultáneamente. Si recibes una llamada telefónica durante el uso de la conexión, se interrumpirá la conexión de banda ancha móvil.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Teléfono Sprint
  • Plan Simply Everything
  • Cable USB o área de red personal Bluetooth

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Revisa tu plan de telefonía. El plan Simply Everything de Sprint incluye hasta cinco gigabytes de datos por mes. Esto debería ser más que suficiente para la mayoría de los usuarios que utilizan sus planes ilimitados de Sprint sólo cuando están lejos de su casa o redes de oficinas. Si los picos de uso son mayores a esta cantidad, podrías tener que pagar cargos por uso excesivo, o el acceso a la red puede ser limitado.

  2. 2

    Abre una conexión compartida. Los equipos Sprint que son capaces de compartir sus planes ilimitados con las computadoras portátiles tendrán una aplicación llamada Compartir Conexión. Asegúrate de que tienes este programa instalado. De lo contrario, el teléfono Sprint no soporta la conexión a computadoras portátiles.

  3. 3

    Conecta tu computadora portátil y teléfono. En la mayoría de los casos, el teléfono y la computadora están conectados mediante un cable USB. Si el teléfono y la computadora tienen Bluetooth, puedes vincular los dispositivos y compartir la conexión a Internet a través de una conexión de red de área personal Bluetooth. Esto se realiza mediante activando el Bluetooth en ambos dispositivos y haciéndolos detectables. Usa la computadora para buscar dispositivos Bluetooth, lo que hará que el teléfono inteligente y la computadora se conecten.

  4. 4

    Inicia una conexión compartida. En el teléfono inteligente, ve a la opción "Compartir Conexión". Verifica que la conexión que se utilizará es la red de Sprint, y selecciona si te vas a conectar a través del USB o Bluetooth. Una vez establecidas estas opciones, haz clic en el botón Conectar. El teléfono negociará una conexión con la red de banda ancha móvil y empezará a compartir con el equipo. Este proceso puede tardar hasta 30 segundos para completarse.

  5. 5

    Prueba la conexión. En la mayoría de los casos, la conexión se comparte automáticamente con la computadora. Si tu computadora no puede manejar las conexiones de red simultáneas, tendrás que deshabilitar tu red del área local de cable si estás conectado. Esto se puede hacer bajo el panel de control de la red.

Consejos y advertencias

  • Si tu conexión a Internet parece muy lenta, lo mejor es dejar de compartir la conexión en la aplicación compartida. Asegúrate de que tu teléfono Sprint está conectado a una red EV-DO. Busca las letras EV en la esquina superior derecha de la pantalla de tu teléfono. Reinicia el proceso para compartir Internet y ve si la velocidad de la red mejora.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media