Plan de mercadeo para una compañía de desarrollo de vivienda

Escrito por sharon penn | Traducido por jane laury
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Plan de mercadeo para una compañía de desarrollo de vivienda
Los urbanizadores tienen diferentes herramientas de mercadeo a su alcance. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

Las empresas de desarrollo inmobiliario pueden llevar a cabo un análisis FODA, fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, para saber cuál es su posición con relación a la competencia y crear un plan de mercadeo eficaz. Una vez que los constructores entiendan la posición de la empresa en el mercado, se puede desarrollar un plan de mercadeo que incluya anuncios impresos, folletos, carteles e ideas de comercialización innovadoras.

Otras personas están leyendo

Anuncios impresos

Los anuncios impresos son una forma tradicional de informarle al comprador los productos disponibles para el hogar y reforzar el mensaje de marca de la constructora. Elementos gráficos tales como dibujos profesionales en 3 dimensiones, planos y fotografías pueden atraer la atención de los consumidores. Las copias cortas y concisas pueden proporcionar descripciones ágiles de las viviendas disponibles, y los elementos gráficos tales como los estilos de fuentes propias y signos distintivos pueden contribuir a la marca para que la gente sepa qué esperar de la empresa constructora. La calidad, valor y diseño de viviendas innovadoras, son ciertos atributos que los compradores buscan en una urbanización.

Folletos y carpetas de presentación

Cuando los compradores visitan un nueva urbanización buscan información al igual que garantías de que el constructor tiene experiencia y buena reputación. Un folleto puede proporcionar detalles sobre los diseños y comodidades de cada modelo. También puede proporcionar una visión general de la empresa constructora, sus propietarios y proyectos anteriores exitosos. Otra herramienta de mercadeo eficaz para los constructores es la carpeta de presentación, que tiene la ventaja de ser flexible. La portada de la carpeta de presentación pueden sustentar la información del constructor, mientras que cada modelo de casa puede tener su propio suplemento con su diseño y descripción

Señalización y vallas

Las vallas publicitarias y la señalización pueden ser una parte efectiva de un plan general de mercado de una empresa urbanizadora. Unas vallas bien ubicadas a más de 50 pies (15,24 metros) pueden despertar el interés del tráfico de vehículos y peatones, así como interesar a los posibles compradores en la comunidad. Las nuevas pantallas digitales permiten actualizaciones remotas. Cuando los clientes visiten la oficina de ventas de la constructora, una señalización que indique las comodidades, atracciones de la zona y diseños pueden ayudar a comercializar la urbanización.

Ideas innovadoras de mercadeo

Existen varios métodos de mercadeo disponibles electrónicamente junto con otras herramientas innovadoras. El correo electrónico directo para los clientes antiguos puede conseguir referencias de compradores satisfechos, y la tecnología de la nueva etiqueta de código de barras puede vincular los materiales de publicidad impresos con el sitio web de la compañía. Unidades de memoria precargadas con información para los desarrolladores pueden ser distribuidas como regalos para los clientes potenciales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles