Cómo se ve un Plan de Negocios de 30-60-90 días

Escrito por ann deiterich | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo se ve un Plan de Negocios de 30-60-90 días
(Ryouchin/Digital Vision/Getty Images)

La búsqueda de empleo puede ser un desafío, especialmente en tiempos económicos difíciles y en tiempos de desempleo generalizado. Tiempos como estos añaden una gran cantidad de competencia para cada puesto. El uso de un plan de negocios de 30/60/90 días - diseñado no para poner en marcha una empresa, sino para demostrar que tienes un plan para tu próximo paso profesional - te ayuda a comprender realmente la posición y a distinguirte de los demás candidatos.

Otras personas están leyendo

Beneficios

Tomarse el tiempo y esfuerzo para crear un plan de 30/60/90 días vale la pena para ti y para tu posible empleador. En primer lugar, muestra que eres serio para la posición y para trabajar para la empresa. Además, demuestra que puedes planificar, trabajar independientemente y establecer metas. Un posible empleador quedará impresionado de que ya hayas hecho tu tarea y se dará cuenta de que llegarás a la posición más rápidamente que un candidato sin un plan.

Trabajo de preparación

Además de mostrar al posible empleador que puedes planear y organizar, tener un plan 30/60/90 días te ayuda a entender los parámetros del trabajo. Mediante la definición de lo que vas a lograr en esos marcos de tiempo, obtendrás un sólido conocimiento de los requisitos del trabajo. Al hacer esto, puedes darte cuenta de que la posición no es de tu agrado. Si construyes tu plan y te das cuenta de que es el trabajo perfecto, serás capaz de acelerar tu curva de aprendizaje y podrás ser un contribuyente real para tu nueva empresa con mayor rapidez.

30 días

La sección de 30 días de tu plan debe incluir tareas como las reuniones iniciales con gerentes, compañeros de equipo y el personal (si estás en una posición de supervisión). También debe incluir la realización de formación en la empresa requerida, junto con tu meta para los resultados de las pruebas y las clasificaciones. Configurar las comunicaciones como el correo de voz y correo electrónico, así como aprender el protocolo de la compañía para cada uno es parte del plan de 30 días. Si hay ciertas habilidades que te faltan, muestra cómo vas a trabajar para adquirirlas en esta sección. Los puestos de venta pueden incluir los viajes con otros representantes y/o el aprendizaje en el territorio específico.

60 días

La primera parte de la sección de 60 días es revisar los primeros 30 días y asegurarte de que cumplen todos los objetivos establecidos e informan sobre los que se requieren. Continúa afinando tu conocimiento de los productos, procesos y clientes durante esta fase. Un estudio técnico en curso también debe ser incluido. Como un nuevo empleado, proporcionar una revisión de los materiales de capacitación de la empresa o presentar tu oferta para mejorarlos podría ser beneficioso para tu nuevo empleador. Dá prioridad a tus objetivos y ponte en contacto con los clientes existentes y los vendedores, según corresponda. Presenta los informes requeridos y discute regularmente tus logros con tu supervisor.

90 días

A medida que avances a la fase final, el primer paso es revisar las dos fases iniciales y darle seguimiento según sea necesario para completar los pasos descritos y metas. Esta parte de tu plan de negocios 30/60/90 días es más importante, porque demuestra que realmente entiendes el trabajo. Participa en las reuniones del equipo y pídeles que puedas unirte a los equipos en los que sientas que puedes contribuir. A medida que te familiarices con tu nueva organización, ofrécete para participar en proyectos especiales. Los representantes de ventas deben ahora proponer y captar algunos clientes nuevos. Investiga acerca de las asociaciones de comercio, y únete a grupos de profesionales para continuar tus esfuerzos de creación de redes para tu nuevo empleador.

Obtén el trabajo

El plan de negocios para 30/60/90 días es una de las mejores formas de aprovechar tus habilidades para conseguir la oferta de trabajo. Tu comprensión del trabajo es una gran pieza del rompecabezas para el director de recursos humanos. Imagínate sentado en el otro lado de la mesa y trata de determinar quién es el mejor candidato. Tener un plan de negocios para 30/60/90 días demuestra que estás dispuesto a hacer el trabajo necesario para completar con éxito la posición. Es una herramienta de gran alcance con un fuerte impacto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles