Finanzas

Cómo hacer un plan de objetivos de ventas anuales

Escrito por misty s. bledsoe | Traducido por laura de alba
Cómo hacer un plan de objetivos de ventas anuales

Tener una proyección de ventas es útil para cualquier negocio.

Jamie McCarthy/Getty Images Entertainment/Getty Images

Un plan de ventas anuales bien definido que puede ayudar a mantenerte en el camino durante las épocas en que la caída parezca inminente. Dedica algo de tiempo a pensar en tus objetivos profundamente para que puedas imaginar lo que se siente haber tenido éxito en cumplir tu meta. Después utiliza ese mismo tipo de proceso de pensamientos mientras creas tu plan.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Decide los números de objetivo de ventas a los que quieres llegar en los próximos 12 meses, determinando la cantidad de dinero que quieres alcanzar. Escríbelos en la parte superior de la página.

  2. 2

    Identifica la razón por la que cumplir ese objetivo es importante. Primero considera lo que harás con ese efectivo adicional. Después, identifica la emoción subyacente que te provocará llegar a esa meta. El motivo necesita moverte para inspirarte a lo largo del año.

  3. 3

    Escribe el motivo en una oración específica similar a "haré x cantidad de dólares en los próximos 12 meses porque quiero apartar dinero para emergencias este año". Es importante utilizar frases con intención como "haré" o "tengo intención" ya que implican acción.

  4. 4

    Utilizando la calculadora, calcula cuánto vale cada venta que haces. Después toma tu cantidad de ventas anuales y divídela por lo que vale cada venta para obtener cuántas ventas adicionales necesitas hacer.

  5. 5

    Calcula la cantidad promedio de contactos que necesitas hacer para poder cumplir con las ventas. Si necesitas hacer 20 ventas adicionales y necesitas un promedio de 10 contactos para hacer una venta, entonces necesitas hacer 200 contactos adicionales para lograr tu objetivo.

  6. 6

    Toma el almacén de tus contactos y esfuerzos de publicidad. Considera formas alternativas para conocer nuevos contactos y tener publicidad y añade una forma adicional cada mes.

  7. 7

    Utilizando una hoja de papel adicional, escribe una estructura permanente en el siguiente orden: tu objetivo de ventas, el motivo, la acción semanal que debes tomar y la acción diaria para llegar a tu meta.

Consejos y advertencias

  • Coloca tu meta en algún lugar donde la puedas ver todos los días. Conserva una copia para ti. Revisa tu plan durante el día si te sientes poco motivado o fuera del camino.
  • Nunca permitas que las emociones dicten tu agenda de trabajo. Aun más, no te frustres trabajando para tu plan. El plan es una directriz que puede y debe ser ajustado a lo largo del año en base a tu progreso y situación.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media