Estilo

Las planchas de cerámica contra las de titanio

Escrito por k.c. hernandez
Las planchas de cerámica contra las de titanio

Las planchas para alaciar vienen en una variedad de tamaños, precios y calidad. Con todos los diferentes rumores, seleccionar la plancha correcta para tu tipo de cabello puede ser una tarea desafiante. Las planchas con extremos altos pueden costar cientos de dólares, así que vale la pena aprender sobre las diferentes planchas del mercado actual.

Otras personas están leyendo

Idea falsa

Las planchas para alaciar de cerámica son herramientas de alaciado fáciles de conseguir. La cerámica es un material inorgánico no metálico, ni corrosivo que es usualmente horneado dentro de la base de la placa de aluminio del hierro en capas delgadas, aunque las placas de cerámica pura también están disponibles. Las planchas de cerámicas son más comunes que las planchas de titanio, así que es posible encontrarlas en más tiendas, modelos y rangos de precio.

El titanio es un metal brillante, de baja densidad y de peso ligero que es derivado de la roca ígnea, conocido por su fuerza y por su estabilidad en altas temperaturas. El titanio es resistente a la corrosión, conduce el calor más uniformemente y se calienta más rápido que la cerámica. También, el titanio tiene una más alta producción iónica que la cerámica, dejando el cabello más brillante, de acuerdo a Misikko.com

Puedes encontrar planchas de cerámica de baja calidad por menos de 20 $ que pueden pelarse rápidamente y dejar el cabello dañado. Las planchas de alta calidad con placas 100 por ciento de cerámica pueden costar por encima de 300 $. Las planchas de titanio cuestan por lo típico desde 50 $ hasta 150 $, y las mini-planchas, hechas para viajes y cabello corto, están alrededor de 30 $.

Las planchas de titanio varían en la cantidad de titanio que se usa. Pueden contener placas de titanio puro, placas de titanio cubiertas con cerámica o utilizar tecnología de nano-titanio, en donde la cerámica es tratada con pequeñas partículas de titanio. No son conocidas por pelarse, mientras que las planchas cubiertas con cerámica se pueden desgastar o descascararse debido a los productos para el cabello de baja calidad.

Las planchas de cerámica y de titanio ambas reclaman que los materiales que usan evitan que la plancha dañe el cabello; sin embargo, cualquier herramienta o procedimiento que consista en calor alto secará el cabello y lo hará quebradizo a lo largo del tiempo, especialmente cuando su uso es prolongado y frecuente. Las planchas de alta calidad aplican el calor más consistentemente y con control, lo cual ayuda a evitar el daño.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media