Planchas para pelo Rusk vs. Chi

Escrito por kristle jones | Traducido por vanesa sedeño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Planchas para pelo Rusk vs. Chi
Las marcas profesionales de planchas para pelo Rusk y Chi ofrecen tecnología de cerámica en sus productos. (hair dresser at work image by Laser from Fotolia.com)

Las marcas profesionales de planchas para pelo Rusk y Chi ofrecen tecnología de cerámica en sus productos. Si buscas una plancha profesional de alta calidad, lee la información que brindamos a continuación y compara estas dos marcas antes de tomar una decisión.

Otras personas están leyendo

Qué cualidades deben tener las planchas para pelo

Una plancha para pelo de calidad debe tener características como un control de temperatura ajustable que te permitirá ajustar la configuración de calor. Otra característica que debes tener en cuenta al comprar una plancha es que tenga placas de cerámica. Algunas planchas vienen con placas recubiertas de cerámica, mientras que otras vienen con placas completamente hechas de cerámica; la diferencia es que el recubrimiento cerámico puede desaparecer con el tiempo dejando al descubierto el metal por debajo, mientras que las placas hechas de cerámica no se desgastan. Las placas de cerámica ayudan a distribuir el calor uniformemente para que no haya zonas más calientes que otras en el producto. Las marcas profesionales diseñan planchas que duran un largo tiempo aún con el uso diario, por esa razón durarán más que cualquier otro tipo de planchas.

Planchas para pelo marca Rusk

Las planchas STR8 son una línea de productos fabricados por la marca Rusk. Este modelo de planchas para pelo tiene tecnología CTC, que significa que las placas del producto están impregnadas con cerámica y titanio. Es importante que las planchas contengan cerámica ya que, según el sitio web de Rusk, “deja un pelo sedoso, suave y con brillo y al mismo tiempo elimina la estática del cabello”. Las planchas modelo STR8 marca Rusk cuentan con un año de garantía.

Planchas para pelo marca Chi

Las planchas para pelo Chi, una marca popular entre los profesionales, ofrecen una variedad de opciones de planchas que incluyen una plancha de húmedo a seco y su diseño original de plancha de cerámica de 1 pulgada (2,55 cm) de espesor. Además de estos dos modelos, Chi también ofrece planchas de diferentes tamaños y diferentes tecnologías, como por ejemplo la línea de productos Nano Ceramic. Esta marca ofrece planchas con la tecnología de cerámica Chi 44, que permite que el producto tenga placas recubiertas en cerámica. Todos los productos de belleza de la marca Chi cuentan con un año de garantía.

Similitudes

Ambas compañías producen planchas para pelo profesionales y de alta calidad con tecnología de cerámica. Las marcas Chi y Rusk comercializan planchas con una garantía de un año.

Diferencias

La marca Rusk ofrece una plancha para pelo ecológica a diferencia de la marca Chi. Las planchas Chi están disponibles en una amplia variedad de tamaños y de opciones que las que ofrece Rusk. Las planchas Rusk suelen ser un poco más costosas, aunque los modelos Nano Ceramic y Ceramic Turbo de la marca Chi son más caros que los de la marca Rusk.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles