Hobbies

Cómo planear una fiesta de aniversario de 60 años de matrimonio para tus padres

Escrito por tamiya king | Traducido por laura gsa
Cómo planear una fiesta de aniversario de 60 años de matrimonio para tus padres

El aniversario de 60 años es un evento muy importante para tus padres así que celébralo con una fiesta maravillosa.

wedding rings image by STori from Fotolia.com

Si tus padres celebrarán 60 años de matrimonio este año, planea una fiesta que sea digna de este evento tan raro y especial. Hay varias cosas que tendrás que hacer para organizar la fiesta y que sea un éxito así que date el tiempo suficiente para hacer reservaciones, comprar decoraciones o cualquier otra tarea en tu lista. Los cambios y cosas de último momento no solo te distraerán de que disfrutes de la fiesta sino que podrían causar problemas que afectarán a la experiencia y recuerdos de todos. Toma mucho trabajo y una planificación cuidadosa realizar una fiesta fabulosa y sin errores pero pocos eventos merecen ese esfuerzo de más, más que este.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige un tema de fiesta de aniversario basado en los gustos y personalidades de tus padres. Por ejemplo, si les encanta ir de vacaciones a lugares tropicales, planea una celebración de aniversario con tema hawaiano, con bailarines hula, frutas tropicales como piñas y mangos y decoraciones con cocos y faldas de pasto. Planea una fiesta con cena formal si tus padres son más conservadores o tradicionales. Coloca decoraciones como manteles blanco diamante, que es el color tradicional del aniversario 60.

  2. 2

    Elige una fecha para la fiesta de aniversario. Pide a miembros de la familia que hablen indirectamente con tus padres sobre sus planes para su aniversario si la fiesta será sorpresa para que puedas planear la celebración en un día en que ambos estén disponibles.

  3. 3

    Crea un calendario para ti mismo después de elegir la fecha, para que puedas completar las tareas de planificación de la fiesta en un periodo de tiempo razonable. Toma como referencia el calendario todos los días antes del aniversario para mantenerte en buen camino y delegar ciertos "pendientes" a familiares.

  4. 4

    Elige un lugar para la fiesta de aniversario si no la harás en la casa de tus padres. Arregla un horario para visitar el lugar y determinar si es adecuado para la celebración, como revisar si hay opciones de asientos adecuados y áreas para tus decoraciones. Paga el depósito necesario para reservar el lugar.

  5. 5

    Haz una lista de invitados para la fiesta de aniversario, incluyendo a viejos amigos y colegas de tus padres. Pide a tus familiares que te ayuden con la lista para que no se te olvide nadie.

  6. 6

    Compra invitaciones o créalas tú mismo. Incluye toda la información clave como la fecha y la dirección completa de la celebración. Incluye una frase pidiendo que confirmen para que mantengas un récord de la cantidad de invitados. Envía invitaciones con tanta anticipación como puedas para que los invitados tengan el tiempo suficiente como para planear su asistencia.

  7. 7

    Compra o crea las decoraciones para la fiesta. Elige artículos que tengan un valor sentimental para tus padres como una fotografía de su boda en gran tamaño para colocar en la mesa principal o fotografías tuyas y de tus hermanos de bebés. Decora el lugar de la fiesta el día anterior o unas horas antes de la misma, dependiendo de tu horario.

  8. 8

    Contrata a alguien que sirva la comida y paga un depósito para reservar sus servicios para la fiesta. Pregunta sobre el equipo que necesitará y establece un horario para encontrarse en el lugar de la fiesta el día antes o las horas antes de la misma para asegurarte de que todo se coloque de manera correcta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media