DESCUBRIR
×

Cómo planear una fiesta de té en la cocina

Actualizado 23 marzo, 2017

Una fiesta de té en la cocina complementar una despedida de soltera. La página de Internet Tea Party Guide recomienda que realices una fiesta de té si eres la dama de honor o un miembro de la familia de la novia o el novio. Organízala con la idea de darle a los próximos recién casados pequeños, pero necesarios, regalos para su nueva vida. Incluye todos los aspectos de la despedida de soltera usual, como temáticas y actividades en los planes de tu fiesta de té.

Instrucciones

pink and neon image by sumos from Fotolia.com
  1. Elige una temática para la fiesta de té. Organiza una fiesta de té real, por ejemplo. Decora la cocina con un estilo victoriano de fiestas de té. Coloca vajilla delicada y cubiertos de plata. Usa manteles y rosetas de papel de encaje. Utiliza la misma temática para tu menú y los obsequios.

    series: isolated on white: old tea service - Samovar image by Aleksandr Ugorenkov from Fotolia.com
  2. Envía la invitación con varias semanas de anticipación. Establece la fecha en función del cronograma de preparación de boda de la novia. Compra o crea invitaciones con colores o diseños que combinen con la temática, si es que la tienes.

    party invitation image by robert mobley from Fotolia.com
  3. Mantén una misión de fiesta de té de cocina cuando se trate de regalos. Pídele a los invitados que traigan regalos relacionados con la cocina. Sigue las sugerencias de la Tea Party Guide para que los invitados traigan regalos que comiencen con las iniciales del nombre y apellido novio y de la novia. Sugiere, por ejemplo, un colador para una novia llamada Carolina. Usa una idea similar para regalos de baño o comedor.

    kitchen image by Daria Miroshnikova from Fotolia.com
  4. Realiza un juego acorde con las sugerencias de tus regalos. Tea Party Guide ofrece sugerencias para un juego temático de cocina. Compra una variedad de especias frescas, como orégano, canela y estragón antes de la fiesta. Coloca las especias en bolsas separadas con cierre hermético. Escribe un número en cada bolsa que corresponda con una lista de especias. Realiza el juego pasando las bolsas entre los invitados. Tapa la vista de los jugadores y pídeles que identifiquen las especias por su aroma.

    spices image by Egor Ukoloff from Fotolia.com
  5. Implementa la idea de la fiesta de té a tu menú. Ofrece una almuerzo ligero a tus invitados. Ordena o realiza sándwiches de pepino o berro, pasteles y bandejas de vegetales y frutas. Provee una selección de bebidas frías como limonada, gaseosas con cafeína y dietéticas y agua embotellada. Sigue las sugerencias del menú de la fiesta de té de la página de Internet de What’s Cooking America (ver recursos). Coloca frutillas bañadas en chocolate y escones con limón y crema de Devonshire.

    Homemade scones with jam image by Susanne Karlsson from Fotolia.com

Necesitarás

  • Servicio de té
  • Tazas de té de porcelana
  • Cubiertos
  • Manteles y servilletas coordinadas
  • Rosetas de papel de encaje
  • Invitaciones
  • Especias
  • Pequeñas bolsas de plástico
  • Venda para ojos