DESCUBRIR
×

Cómo planear una fiesta de cumpleaños para una abuela de 82 años

Actualizado 23 marzo, 2017

Planear una fiesta de cumpleaños para una abuela puede ser una experiencia agradable y memorable para toda la familia. Prestando atención a los detalles, una importante celebración como un cumpleaños 82 puede ser una buena oportunidad para crear recuerdos duraderos para el invitado de honor y los asistentes. Sin embargo, planear una ocasión como esta también involucra pensar en actividades adecuadas para personas de todas las edades. Las fiestas para adultos mayores a menudo involucran a grandes grupos de adultos y a niños pequeños.

Instrucciones

party image by Tammy Mobley from Fotolia.com
  1. Determina los detalles básicos del evento, como la fecha, la hora, el presupuesto y el número estimado de invitados.

  2. Involucra a los niños y nietos al desarrollar la lista de invitados y otros detalles sobre la fiesta. Si no vas a involucrar a un planificador o compañía de eventos, delegar tareas te asegurará que una sola persona no siente abrumada. Aunque es tentador invitar a cualquier persona que el invitado especial haya conocido a lo largo de su vida, piensa en el presupuesto e incluye a los que son más especiales para ella.

  3. Envía las invitaciones por lo menos con un mes de antelación. Si esperas a un gran número de personas que viven fuera de la ciudad, notifícalas tan pronto como sea posible.

  4. Elige un lugar, tema y colores para el evento.

  5. Desarrolla un menú teniendo en mente a las necesidades dietéticas de los adultos mayores. Determina si el pastel será casero o comprado en una pastelería usando los colores seleccionados.

  6. Desarrolla un programa para el invitado de honor que incluya a la familia y amigos. Los collages de fotos, shows de diapositivas, canciones tributo y presentaciones de talentos son excelentes formas de honrar a la abuela.

Consejos

  • A medida que planeas, mantén una lista de todas las tareas, las fechas y las personas responsables de cada tarea.
  • Asegúrate de tener asistentes disponibles para ayudar a los adultos mayores y haz que el sitio sea accesible para los discapacitados.