Hobbies

Cómo planear una fiesta de cumpleaños de los Backyardigans

Escrito por jennifer magnesi | Traducido por martín giovana
Cómo planear una fiesta de cumpleaños de los Backyardigans

Busca piñatas de los Backyardigan en cotillones.

Todd Warnock/Lifesize/Getty Images

Si tus hijos disfrutan viendo el programa de televisión Backyardigans, entonces ciertamente les encantará una fiesta de cumpleaños con Pablo y sus amigos. Los Backyardigans se van de aventuras justo desde su patio a lugares exóticos alrededor del mundo. Esto te da una variedad de elecciones para elegir como planear la fiesta de cumpleaños Backyardigans, por eso puedes adaptarla a una de sus muchas aventuras.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Suministros para fiestas
  • Comida
  • Bebidas
  • Decoración
  • Invitaciones

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Elige una aventura de los Backyardigans como tema de la fiesta de cumpleaños. Algunas aventuras comunes incluyen, tomar el té, aventura de espías, en las olas y una aventura pirata. Si es posible, compra compra dichas provisiones como platos, servilletas, copas y manteles para llevar a cabo el tema de la fiesta.

  2. 2

    Elige comida y bebidas que los chicos disfruten, sean divertidas y nutritivas. Esto incluye jugo y leche servida en las copas de los Backyardigan, bocadillos como queso y galletitas, manteca de maní y rodajas de manzana, y sandwiches para el almuerzo. Para el pastel, dirígete a una panadería local y encarga uno acorde al tema o usa un molde de torta de los Backyardigan, como uno de Pablo así la decoras tu misma.

  3. 3

    Decora la fiesta con globos, láminas o carteles de los Backyardigan, coloridas serpentinas y una piñata hecha con el personaje del show preferido de tu hijo. Además, puedes elegir decoraciones acordes a la aventura tal como temática del océano decorada para una aventura entre las olas.

  4. 4

    Elige invitaciones acorde a tu aventura y tema, complétalas con la información adecuada y envíalas al menos un mes antes de la fiesta. Puedes crear las invitaciones agregando fotos de los Backyardigan en cartulinas y escribir la información pertinente en las tarjetas.

  5. 5

    Reúne cotillón que coordine con el tema de la aventura Backyardigan que harás. Para una aventura del Oeste, llenarás bolsas de cotillón con placas de comisario y otra con juguetes al estilo del Oeste. Para una aventura pirata, llena pequeños cofres de tesoro con monedas de chocolate y parches de ojo. Además, puedes siempre tener música de los Backyardigans sonado.

  6. 6

    Planea una variedad de juegos y actividades para la fiesta de cumpleaños. Imprime páginas para colorear de los Backyardigan y manualidades como escribir los nombres de los chicos en remeras. Otras actividades temáticas relacionadas como llenar una pileta para niños con arena y juguetes de playa para una aventura en la playa para los más pequeños o planea una búsqueda del tesoro o una aventura de espionaje.

Consejos y advertencias

  • Busca en cotillones locales cajas de fiestas, las cuales incluyan muchos de los suministros, decoraciones y cotillón de fiesta que necesites para tu aventura.
  • Ten cuidado cuando elijas el cotillón de cumpleaños para los niños pequeños o en edad preescolar, ya que con esas piezas podrían asfixiarse.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media