Cómo planear una noche romántica

Escrito por chris brower | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo planear una noche romántica
(Comstock/Comstock/Getty Images)

El estrés de la vida diaria tensiona la relación y puede ser fácil tomar a esa persona importante por sentado. Tener una noche romántica te permite relajarte, divertirte y pasar tiempo de calidad con tu pareja. Una cita nocturna puede ser una ocurrencia ocasional o algo que haces regularmente, como cada dos semanas o cada semana.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige un momento que funcione para tu pareja y para ti. Miren sus horarios e imaginen lo que pueda ocurrir. Si la noche del jueves tu esposa tiene turno en el hospital, no es la noche correcta para tener una cita ya que puede que ella tenga que irse en la mitad de la cena.

  2. 2

    Discute los planes y las metas para la cita nocturna. Miren cómo pueden incorporar ideas e intereses de ambos lados. Esbocen un plan básico, como cena, una obra y después bebidas en un sitio popular del centro, pero dejen espacio para la espontaneidad. Pónganse de acuerdo en mantener la conversación animada y divertida. Eviten discutir problemas financieros o los problemas de su hijo en el colegio. Esta noche debe estar concentrada en su relación y en el amor que se tienen el uno al otro.

  3. 3

    Contrata a una niñera si tienes hijos. Si no tienes una niñera regular, habla con tus amigos que tengan hijos y pídeles que te recomienden a alguien. Reúnete con la niñera con anterioridad para asegurarte de que es la indicada para el trabajo. Tu noche romántica se puede desbaratar si tu niñera llega una hora tarde.

  4. 4

    Informa a tus hijos, a la niñera, a otros familiares, a tus colegas y a tus amigos cercanos que tú y tu pareja van a tener una noche romántica. Pídeles que sólo te llamen o escriban si es una emergencia. También puedes elegir dejar tu teléfono en la casa o ignorar las llamadas que tengas, pero esto puede significar ignorar una llamada potencial de emergencia.

  5. 5

    Has reservaciones si es necesario. No quieres ir a tu restaurante favorito sólo para ver que todas las mesas están llenas y que tienes que esperar tres horas. De igual manera, si vas a hacer algo con capacidad limitada, como ver una película o asistir a un evento deportivo, compra las boletas con anterioridad para evitar hacer filas largas o la decepción de saber que el evento se agotó.

  6. 6

    Planeen sus atuendos. Para muchas parejas las noches románticas son oportunidades de ponerse ropa más elegante. Elegir estos atuendos con anterioridad evita desordenes de último minuto o dolores de cabeza cuando te das cuenta de que hay una mancha en tu blusa favorita o de que esos pantalones ya no te caben.

  7. 7

    Llena el auto de gasolina en el día o el día antes. Una noche romántica puede tener un mal comienzo si conduces un par de cuadras y te das cuenta de que te falta gasolina. Esto puede hacer que llegues tarde a tu reservación. Si vas a tomar transporte público, como el metro o un taxi, date el tiempo suficiente como para alcanzar el recorrido.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles