Hobbies

Cómo planear una reunión de reencuentro de graduados

Escrito por ehow contributor | Traducido por valeria garcia
Cómo planear una reunión de reencuentro de graduados

Nunca es demasiado tarde para volverte a reunir con tus compañeros de graduación.

class of 2007 image by Alexey Klementiev from Fotolia.com

Así que te has graduado e iniciado tu carrera profesional. Tal vez incluso has iniciado una familia. Han pasado años desde que tuvo lugar tu baile de fin de curso, así que la mejor manera de ponerse al día con viejos amigos es planear una reunión. Los puntos clave para crear una reunión exitosa implican la formación de un comité eficiente y tantos planes por anticipado como sea posible.

Necesitarás

  • Invitaciones personalizadas
  • Organizadores personales electrónicos
  • Decoraciones para fiesta
  • Premios
  • Calendarios
  • Organizadores personales
  • Computadoras
  • Procesadores de texto

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Comienza el proceso de planificación por lo menos un año por adelantado. Selecciona a un comité de reunión que tenga de 5 a 10 alumnos y conduce tu primer encuentro para intercambiar ideas y desarrollar un plan inicial.

  2. 2

    Localiza a tantos alumnos como sea posible, utilizando los recursos para alumnos de tu alma mater. Haz una lista de los compañeros de clase que faltan e inicia una búsqueda más extensa para localizarlos.

  3. 3

    Realiza una investigación sobre los salones de baile, centros de convenciones, cruceros y restaurantes en la ciudad donde se ubica tu escuela. Llama con mucha anticipación para reservar el lugar para la fecha de la reunión. Pregunta por cualquier depósito inicial por adelantado e investiga acerca de las condiciones de su política de reembolsos.

  4. 4

    Considera consultar con un especialista en planificación de reuniones. Este tipo de profesionales pueden ayudarte a planear tu reunión y asumirán con frecuencia el costo hasta que los asistentes te hayan enviado su confirmación de asistencia al evento y hayan pagado.

  5. 5

    Planea un fin de semana entero alrededor de las festividades de tu reunión, ya que muchos asistentes viajarán fuera de la ciudad solamente para el acontecimiento. Planea un evento principal un sábado por la noche, así como también uno de bienvenida para el viernes por la noche y otro para cerrar, como por ejemplo, un desayuno tardío o una comida al aire libre.

  6. 6

    Envía invitaciones iniciales con el mensaje de "Marca el evento en tu calendario", con el propósito de que tus invitados planeen su asistencia, aproximadamente nueve meses antes de la fecha de reunión. Incluye una lista de los compañeros no localizados y pide que respondan si cuentan con alguna información.

  7. 7

    Pide a negocios locales que te proporcionen premios de puerta y gratificaciones para el evento. Ellos pueden mencionar sus logotipos y hacer propaganda en las invitaciones y programas de eventos de la reunión a cambio de sus donaciones.

Consejos y advertencias

  • Pide a los asistentes que envíen las historias de alumnos con sus confirmaciones al evento. Puedes crear un álbum barato de memorias de "antes y ahora" para cada estudiante. Establece con mucha anticipación las fechas límite para enviar confirmaciones y pagos. Elabora etiquetas de nombres para todos los asistentes. Puedes incluir la foto de graduación del estudiante sobre la etiqueta si es que el presupuesto te lo permite. Prepara una presentación con diapositivas o una compilación de vídeo para el evento principal. Pide a los asistentes que envíen sus propios videoclips para que sean incluidos y devuélvelos en el evento. Decora el centro de las mesas con globos de tonalidades iguales que los colores oficiales de tu escuela, animales de peluche como la mascota escolar y objetos simbólicos de la época escolar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media