Cómo construir un sencillo garaje o cochera no adosada

No dejes que el sol reduzca el valor de tu auto.

desert sun mountain image by Paul Moore from Fotolia.com

Si estás cansado de aparcar tu coche bajo el sol, la lluvia y la nieve, una cochera básica puede ser justo lo que necesitas. Este simple refugio para tu vehículo va a protegerlo de la exposición a los elementos sin necesidad de permisos de construcción o profesionales autorizados. También es posible convertir esta cochera en un garaje básico uniendo madera a tres de las paredes. Si vas a hacer más que eso, sin embargo, tendrás que ver si es necesario obtener permisos de construcción.

Marcando el espacio

Step 1

Mide el espacio para la cochera. Debe ser de 16 pies de largo por 10 pies de ancho (4,9 por 3 m).

Step 2

Clava dos varillas en el suelo más allá de cada uno de los cuatro lados del garaje.

Step 3

Estira una cuerda a través de cada par de varillas para marcar los cuatro lados. Las cuerdas se cruzarán en las esquinas de la cochera; todo dentro del rectángulo que forman estará cubierto.

Instalar los postes

Step 1

Cava seis agujeros cuadrados, de 1 pie (30 cm) de ancho y 2 pies (60 cm) de profundidad. Cuatro deben estar centrados en las cuatro esquinas marcadas con la cuerda, y dos en el punto medio de los lados largos de la cochera.

Step 2

Vierte 6 pulgadas (15 cm) de hormigón en cada hoyo y deja que se endurezca.

Step 3

Pon un poste de 4 por 4 en uno de los hoyos. Utiliza un nivel para asegurarte de que esté en posición vertical a la intersección de las dos cuerdas.

Step 4

Llena el agujero con más hormigón, hasta 2 pulgadas (5 cm) por debajo del nivel del suelo. Sostén el poste en su lugar hasta que el hormigón se haya endurecido.

Step 5

Repite este procedimiento para las otras tres esquinas.

Step 6

Completa los agujeros con tierra.

Construyendo el techo

Step 1

Une con la abrazadera las tablas de 10 pies y 3 pulgadas (3 m por 7,5 cm) a los postes en la parte delantera y trasera de la cochera. El borde superior debe quedar a ras con los postes, sobresaliendo 1 1/2 pulgadas (3,8 cm) en ambos lados.

Step 2

Atornilla cada tabla a los postes con varios tornillos para madera.

Step 3

Une con la abrazadera las tablas de 8 pies (2,4 cm) a los postes de los lados de la cochera. Habrá dos por cada lado, ensambla una contra otra en el centro del poste del medio. Su borde superior debe quedar a ras con los postes y con las tablas ya instaladas que sobresalen.

Step 4

Atornilla cada tabla a los postes con varios tornillos para madera.

Step 5

Coloca una ménsula de soporte galvanizado cada 16 pulgadas (40 cm) en el interior de la tabla de 16 pies (4,9 m) en ambos lados. Deben colocarse de tal manera que las tablas de 10 pies (4,9 m) de 2 x 4 queden niveladas con la parte superior de los lados.

Step 6

Inserta las tablas de 10 pies (4,9 m) de 2 x 4 en la ménsulas de soporte galvanizado y atorníllalas en su lugar.

Step 7

Para terminar la cochera, atornilla las láminas de madera en el techo. Una de las piezas tendrá que ser cortada por la mitad para crear dos secciones de 8 x 2.

eHow en espanol
×