Planes de comidas de 1750 a 1800 calorías

Escrito por jill corleone, rdn, ld | Traducido por mayra cabrera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Planes de comidas de 1750 a 1800 calorías
Comer la misma cantidad de alimentos cada día puede ayudar a mantener tus niveles de energía. (well balanced meal image by JLycke from Fotolia.com)

Para mantener un cuerpo saludable, deberás balancear tu ingesta de calorías. Una dieta de calorías controladas deberá incluir una variedad de alimentos de cada uno de los grupos de alimentos para asegurar que estás cubriendo todas tus necesidades nutricionales. Una dieta de 1.750 a 1.800 calorías puede ayudar a las mujeres inactivas de más de 30 años a mantener un peso saludable y ayudar a los hombres y mujeres activos a perder peso.

Otras personas están leyendo

Conceptos básicos de dieta

Basada en el sitio web de la USDA MyPyramid, una dieta balanceada de 1.750 a 1.800 calorías deberá incluir 1-1/2 tazas de fruta, 2-1/2 tazas de vegetales, seis porciones de granos, 5 onzas (142 g) de carne o leguminosas, tres porciones de leche y cinco porciones de grasa. Distribuye equitativamente los productos alimenticios entre tus tres comidas. Comer aproximadamente la misma cantidad de alimento a intervalos regulares puede ayudarte a mantener tus niveles de energía arriba y controlar tu apetito.

Desayuno

La gente que desayuna tiende a ser más saludable y delgada, de acuerdo al sitio web dietista RD411. Un desayuno balanceado en tu dieta de calorías controladas deberá incluir una porción de fruta, dos porciones de granos, 1 onza (28 g) de carne o leguminosas, una porción de leche y una porción de grasa. Una muestra de desayuno puede incluir un panecillo integral tipo inglés (muffin) tostado con un huevo revuelto encima (el huevo preparado con 1 cucharada de margarina) y 1-1/2 onzas (42,5 g) de queso natural bajo en grasas. Sirve con una taza de jugo de naranja.

Almuerzo

Un almuerzo balanceado en un plan de 1.750 a 1.800 calorías deberá incluir 1/2 taza de fruta, 1 taza de vegetales, dos porciones de granos, 2 onzas (57 g) de carne o leguminosas, una porción de leche y dos porciones de grasa. Para almorzar, puedes preparar un emparedado de atún preparado con 2 onzas (57 g) de atún enlatado en agua con 1 cucharada de mayonesa baja en grasas servida en dos rebanadas de pan integral. Incluye 1 taza de yogur descremado, 1/2 taza de peras en conserva sin azúcar añadida y 1 taza de vegetales mixtos con 1 cucharada de aderezo para ensaladas sin grasas.

Cena

Tu cena en una dieta de 1.750 a 1.800 calorías deberá incluir 1-1/2 tazas de vegetales, dos porciones de granos, 2 onzas (57 g) de carne o leguminosas, una porción de leche y dos porciones de grasa. Tu cena puede incluir 1/2 taza de frijoles cocidos machacados y esparcidos en dos tortillas suaves de maíz, coloca encima 1-1/2 onzas (42,5 g) de queso cheddar bajo en grasas, y sirve con 1 taza de brócoli salteado en 1 cucharada de aceite y ajo y 1 taza de vegetales mixtos con 1 cucharada de aderezo para ensaladas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles