Salud

Planes de ejercicios para mujeres que quieren perder peso y tonificar su cuerpo rápidamente

Escrito por linda ray Google | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
Planes de ejercicios para mujeres que quieren perder peso y tonificar su cuerpo rápidamente

Tonifica tu cuerpo de forma rápida entrenando con disciplina militar.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Para bajar de peso tienes que consumir menos calorías de las que quemas. La primera parte de la ecuación es reducir la cantidad de alimentos que comes y la segunda es aumentar la actividad física. Es difícil quemar suficientes calorías a través de un ejercicio moderado, a pesar de que cualquier actividad física ayuda a construir músculo. Para que obtengas resultados óptimos, enfoca tu atención en los planes de entrenamiento para tonificar tu cuerpo de forma significativa y para quemar calorías al mismo tiempo.

Otras personas están leyendo

Pesa rusa

La pesa rusa es una bola de hierro fundido con un asa. Viene en una gran variedad de tamaños y proporciona a la mujer un entrenamiento excepcional. Las sesiones con la pesa rusa aumentan tu ritmo cardíaco desde el momento que meces su peso de un lado a otro, la levantas en posición vertical y la subes por encima de tu cabeza. Además de aumentar tu resistencia, las pesas comprometen a tus músculos centrales a mantener el peso estable. Según el Consejo de Ejercicios en los Estados Unidos, la pesa rusa proporciona uno de los entrenamientos más eficaces para las mujeres, ya que puedes tonificar tu cuerpo y quemar más calorías que en cualquier otra rutina a excepción del esquí.

Disciplina militar

No tienes que entrar al ejército para llevar a cabo una sesión de entrenamiento al de estilo militar. Realizar rutinas de acondicionamiento físico que incluyen flexiones, sentadillas, patadas y golpes son algunos de los programas más frecuentes que se ofrecen en los gimnasios y centros de entrenamiento de todo el país, según señala el Consejo de Ejercicios en los Estados Unidos. A las mujeres les gusta acompañar sus entrenamientos con música, así como involucrarse en las actividades sociales del grupo. Los programas de entrenamiento con disciplina militar incluyen sentadillas, flexiones con mancuernas y estocadas para quemar unas 600 calorías por hora. Al mismo tiempo, obtienes los beneficios de una sesión de ejercicios para hacer músculos, así que no tienes que caminar o trotar rápido, infórmate en el Consejo de Ejercicios en Estados Unidos.

Entrenamiento por circuitos

El entrenamiento por circuitos consiste en pasar con rapidez de un ejercicio a otro sin parar. El movimiento constante mantiene el ritmo cardíaco necesario para el acondicionamiento aeróbico que se requiere para quemar calorías y perder peso, además brinda los beneficios de incrementar la fuerza. Muchas veces, las mujeres se aburren con el ejercicio, debido a los numerosos cambios que acompañan a un entrenamiento por circuitos. Según la Universidad de Nuevo México, el entrenamiento por circuitos ha demostrado ser un plan de entrenamiento eficaz que aumenta significativamente la resistencia cardiovascular y muscular. El programa generalmente se realiza en un gimnasio o centro de entrenamiento para utilizar un gran número de máquinas de ejercicios que van desde una caminadora, una bicicleta elíptica, máquinas de poleas y tablas de resistencia.

Levantamiento de pesas

Aunque la mayoría de los planes de entrenamiento para perder peso incluyen ejercicios aeróbicos que queman significativamente calorías más que los de fortalecimiento, no debes olvidar los beneficios del entrenamiento de resistencia. Estos ejercicios construyen los músculos, mejoran el metabolismo de modo que puedas seguir quemando calorías adicionales, incluso cuando se esta en reposo. Según el Universidad de Medicina Deportiva Estadounidense, las rutinas de ejercicios vigorosas de levantamiento de pesas libres, máquinas de peso corporal o las poleas, aumentan la tasa de quema de calorías hasta por varias horas después de haber terminado el entrenamiento. La intensidad del levantamiento de pesas es más importante que la duración de la sesión de entrenamiento, según Colegio de Medicina Deportiva Estadounidense. Obtendrás beneficios adicionales si aumentas la cantidad de peso que levantas, de dos a tres sesiones de entrenamiento de resistencia, cada semana.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media