Planificación financiera para iniciar un negocio

Escrito por david ingram Google | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Planificación financiera para iniciar un negocio
(busy business man image by morsted from Fotolia.com)

La planificación de negocios es esencial para cualquier compañía que se inicia y las consideraciones financieras son un componente vital de cualquier planificación de negocios. Los que se aventuren en nuevos negocios deben considerar cuánto dinero necesitan para abrir sus puertas, cuánto dinero piensan conseguir durante los primeros días y cuánta financiación externa necesitan para despegar.

Otras personas están leyendo

Costes inciales

El dinero necesario para iniciar la compañía y abrir tus puertas puede incluir gastos ocultos que aumentan los presupuestos iniciales. Tomar tu tiempo para crear un presupuesto cuidadoso para los costes iniciales es vital para asegurar que tienes todo lo que necesitas para empezar adecuadamente. Habitualmente los costes iniciales de negocios suelen incluir cuotas de asesoramiento legal, cuotas de registro y gastos administrativos, terreno, edificios y equipamiento. Consulta a otras personas que hayan iniciado sus propios negocios para descubrir gastos con los que puede que no hayas contado para el tuyo.

Gastos de explotación

Además de los costes iniciales, los nuevos negocios deben tener bastante dinero a la mano para ejecutar sus operaciones antes de que el dinero empiece a entrar. El período entre la apertura de puertas y la obtención de ingresos adecuados para cubrir tus costes puede ser relativamente corto, pero el dinero puede desaparecer de tus manos rápidamente en este lapso. Para abrir un negocio debes considerar conseguir fondos para cosas como el primer inventario del mes, salarios para los empleados de la gran apertura, el alquiler del primer mes y los pagos de servicios.

Ingresos esperados

Un empresario debe estimar cuánto dinero entrará en el negocio en su primera etapa de crecimiento. Crear un balance de ingresos proyectados mostrando las ventas esperadas y la proporción esperada de aumento de ventas puede ayudarte a conseguir una idea sobre cómo serán tus ingresos iniciales en comparación con tus gastos iniciales. Planear las ventas del inicio de un negocio puede ser más difícil que para un negocio establecido, que puede usar los datos de años pasados como punto de partida. Los propietarios de nuevos negocios deben considerar los resultados esperados de sus esfuerzos de marketing.

Fuentes de fondos

Después de determinar cuánto dinero cuesta abrir tu negocio y cuánto dinero planeas conseguir durante la fase de crecimiento, tendrás una buena idea sobre cuánto dinero necesitas para conseguir que tu negocio funcione.

Considera las ventajas e inconvenientes de cada fuente de fondos antes de perseguir una. Los préstamos bancarios acumulan intereses e imponen multas para los pagos retrasados, pero tienes control total sobre el uso de los fondos. Los inversores pueden ser más baratos, pero tienen la desventaja de ser otra voz de gestión en la mesa. El dinero de los amigos y familiares puede venir con pocas ataduras, pero no pagar los préstamos personales puede dañar relaciones.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles