Planificadores de "Siete Hábitos de la Gente Altamente Efectiva"

Escrito por tarah damask | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Planificadores de "Siete Hábitos de la Gente Altamente Efectiva"
Siete hábitos de los planificadores altamente efectivos. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Los planificadores de temática Siete Hábitos de la Gente Altamente Efectiva son una "herramienta" dentro de un sistema de organización para ayudar a maximizar el potencial de tu vida; los "siete hábitos" están basados en un libro best-seller "Siete Hábitos de la Gente Altamente Efectiva" (Seven Habits of Highly Effective People) por Stephen Covey. El uso de un planificador en el programa es un método por el cual puedes realizar un seguimiento de tu vida sobre una base diaria al escribir las cosas. Los siete hábitos de los planificadores altamente efectivos tienen una función multifacética basada en los escritos de Stephen Covey para ayudar a organizar los aspectos de tu vida que van más allá de un calendario de citas.

Otras personas están leyendo

Comprender los siete hábitos

Según QuickMBA.com, la filosofía de Stephen Covey acerca de cómo aprovechar al máximo tu potencial de vida se centra en la idea de que tu personaje es un conjunto de hábitos que tienen un fuerte impacto en tu vida. Crear buenos hábitos te permitirá tener las habilidades y la motivación para sobresalir en la vida. Con el fin de crear buenos hábitos, Stephen Covey considera que es importante organizar y planificar tu día (en una agenda) antes de que suceda con cada día en torno a los siete hábitos. Los siete hábitos son: ser proactivo (tomar una decisión para mejorar tu vida), comenzar con el fin en mente (crear una declaración de misión), poner primero lo primero (crear tiempo para las prioridades), pensar en ganar/ganar (crear relaciones de beneficio mutuo ), buscar primero entender y luego ser entendido (convertirse en un agente de escucha empático), sinergizar (aprender a transigir con eficacia), y afilar la sierra (encontrar un equilibrio físico personal, social/emocional y espiritual).

Comprender el planificador

Los planificadores basados ​​en los siete hábitos de la gente altamente efectiva son conocidos como los planificadores de los 7 hábitos de Franklin Covey. Los planificadores están configurados con citas inspiradoras de los talleres de 7 hábitos, una lista de tareas diarias priorizada, unas pestañas de un calendario mensual, unas imágenes inspiradoras semanales, una agenda de citas por hora, y una sección de notas para registrar la información diaria importante. También hay separadores con pestañas para los 7 hábitos de contenido, una guía planificadora, una declaración de valores/misión, las metas, las finanzas, la información del teléfono/dirección, los calendarios de planificación, y la información clave. Cada sección está basada en la filosofía de Stephen Covey y cuando se utilizan todas las partes del planificador de acuerdo con las instrucciones, puedes seguir fácilmente el método hacia el desarrollo de buenos hábitos.

Hacer un trabajo planificador para ti

Si estás en la búsqueda de un planificador que se centre en las fechas y horas o en uno que se centre en la habitación para que expreses tus pensamientos, hay formatos que se adaptarán a tu estilo de vida. Varios estilos de maletines para tu planificador, en materiales como el cuero o tela en sólido o impreso, están disponibles para que puedas personalizar tus siete hábitos de los planificadores altamente efectivos. Una opción de anillo unido o con espiral está disponible, así como las maletas de almacenamiento para las páginas para guardarlas o recargarlas. Los planificadores son fácilmente personalizables para crear un sistema para maximizar tu potencial diario. Visita Shopping. FranklinPlanner.com para diseñar y comprar un planificador o para localizar una tienda en tu área.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles