Hogar

Cómo planificar un edificio para almacenar utensilios de mantenimiento

Escrito por judi light hopson | Traducido por fernando rosas
Cómo planificar un edificio para almacenar utensilios de mantenimiento

Mantén la entrada al edificio de mantenimiento libre de desorden.

Monkey Business Images Ltd/Valueline/Getty Images

Un edificio construido sencillamente para guardar elementos de mantenimiento de un hogar o negocio puede ayudar a tener todo organizado. Las cortadoras de césped, escaleras, pintura, escobas y productos de limpieza se pueden organizar para el cuidado de una propiedad. La creación de este espacio con estantes, cajas y cajones puede ayudar. Diséñalo de manera que que tenga suficiente espacio interior para moverse en él para encontrar las cosas. No utilices todo el espacio del piso, ya que esto hace que sea difícil de mover los suministros dentro y fuera del construcción. Crea un edificio de mantenimiento que se vea armónico con tu entorno local pintándolo con cuidado y manteniéndolo en buen estado.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Superficie para hacer bocetos
  • Herramientas de medición
  • Papel cuadriculado

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Dibuja el tamaño general del edificio incluyendo cualquier puerta y ventana. Mide las cosas grandes, tales como mesas de trabajo o una cortadora de césped, que se vayan a almacenar allí. Traza un plano del piso en papel cuadriculado, para que el espacio del edificio puede ser maximizado para contener todo lo necesario para mantenimiento.

  2. 2

    Imagina cómo utilizar los espacios más grandes en primer lugar, como una pared de fondo enfrentada a la entrada del edificio. Dibuja la forma de almacenar objetos pesados​​, tales como baldes de pintura o una cortadora de césped en la parte inferior, debajo del nivel de la cintura. Instala estanterías para almacenar los objetos ligeros, como pequeñas herramientas o artículos de limpieza, en las zonas altas del espacio de la pared.

  3. 3

    Deja un camino generoso en el área de la puerta delantera. Adecúa este espacio para sacar escaleras, una cortadora de césped o equipo como un soplador de hojas. Nunca satures la zona de entrada, ya que esto puede hacer que sea posible tentarse en sólo tirar los elementos en el edificio de mantenimiento al azar. Dibuja el plano del suelo para permitir una estantería alrededor del perímetro del edificio, así los artículos almacenados pueden estar situados dejando espacio en la zona de entrada.

  4. 4

    Usa etiquetas grandes en las áreas de la pared. Establece las áreas para el almacenamiento de artículos de limpieza, pintura, mangueras de agua, herramientas y equipos de jardín mediante el etiquetado claro en las áreas de la pared, sobre todo si el edificio funciona como una empresa comercial. Que sea fácil para cualquier persona que tenga las llaves del edificio encontrar lo que se necesita, sin perder mucho tiempo buscando.

  5. 5

    Asegura ciertas áreas del edificio, especialmente si un equipo costoso está implicado. Instala cables para fijar literalmente sierras o taladros caros a la pared, si el edificio se deja abierto por mucho tiempo. Utiliza gabinetes con cerradura para las herramientas o materiales costosos a los que sólo algunos miembros de la familia o empleados deban tener acceso. Ten en cuenta que ciertos productos químicos y herramientas cortantes deben guardarse fuera del alcance de los niños.

Consejos y advertencias

  • Evita almacenar artículos en lugares demasiado altos para que sea fácil acceder a ellos. Colocar los estantes a 10 o 12 pies (3 a 3,65 m) del nivel del suelo, por ejemplo, prácticamente garantiza que los artículos almacenados recibirán poco o ningún uso. Trata de hacer que todo en el edificio sea alcanzable a no más de 6 pies (1,80 m), si es posible.
  • Tir a la basura los artículos sin utilidad para hacer el mantenimiento de los edificios más amigable para el usuario. Evita el uso de un edificio de mantenimiento, meramente, como un edificio de almacenamiento, ya que el desorden interfiere con la finalidad para la que está destinado el edificio.
  • Comprueba que el edificio de mantenimiento esté bien ventilado. Químicos y pinturas necesitan espacio de aire para desgasificarse, por lo que debes evitar que el aire del edificio sea reducido.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media