Cómo construir un taller de herrería

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La herrería es la técnica de calentamiento y doblado de metal, y no puede hacerse sin un taller adecuado. Este taller de herrero, también conocido como herrería, debe ser una estructura a prueba de agua, con luz y ventilación adecuadas. La herrería puede ser construida a partir de cobertizos, graneros y garajes, o puede construirse desde cero. La construcción a partir de un edificio preexistente, es posible con una mínima inversión de tiempo y recursos. Sin embargo, cuando construyas, elige un lugar con suficiente espacio para todas las herramientas necesarias y consulta las leyes locales de zonificación.

Step 1

Selecciona un edificio para una herrería. Debe ser lo suficientemente grande para todos los equipos. Instala varias ventanas de ventilación. No instales las ventanas para permitir que circule una brisa, ya que puede soplar el fuego y el humo de golpe en tu cara cuando trabajes. Para permitir una ventilación adicional, instala una puerta desplazable que se abra fácilmente.

Step 2

Mezcla el concreto, luego, viértelo en el piso del edificio y nivélalo. Apisona el concreto para eliminar las burbujas de aire. Establecer capas de concreto hará que el piso sea a prueba de fuego.

Step 3

Mide el ancho de la chimenea. Corta un agujero en el techo para la misma. El agujero debería ser del tamaño exacto de la chimenea para evitar fugas de agua. Instala la fragua y la chimenea. Sella las grietas alrededor de esta última. Instala la fragua y la chimenea en un área que permita mucho espacio de trabajo.

Step 4

Coloca todas las demás herramientas y equipos en el edificio. Organiza la fragua, yunque y poste de prensa triangular, para agilizar la herrería. Coloca el cubo de enfriamiento cerca del yunque. El cuerno del yunque debería sobresalir hacia el interior, de modo que no esté en tu camino cuando trabajes. Todas las herramientas deberían estar dentro de los cuatro pasos de la fragua, pero manteniendo el suficiente espacio de trabajo.

Step 5

Instala un techo de hojalata en el edificio. Esto contribuirá al aislamiento adecuado y mantendrá baja la temperatura del edificio.

eHow en espanol
×