Cómo planificar una escapada de fin de semana romántica y barata

Escrito por kathryn walsh | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo planificar una escapada de fin de semana romántica y barata
Dos días geniales pueden devolver tu chispa. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

A veces un fin de semana lejos de tu rutina normal es todo lo que necesitas para poner en marcha el romance en tu relación. No despilfarres tu presupuesto de viaje en un viaje de fin de semana, ya que la carga económica podría hacer que tengan roces. Más importante, intenta replantearte el concepto de "escapada romántica". Si son una pareja sólida, se divertirán tanto haciendo algo tonto como disfrutarían en un hotel de lujo.

Otras personas están leyendo

Escoger un destino

No insistas en elegir el escenario más romántico que puedas imaginar; visitar una isla tropical no es una meta realista para el presupuesto de un viaje de fin de semana. Añadirás más romance a cualquier viaje que planees, así que en cualquier lugar desde el país hasta la ciudad puede ser el escenario perfecto. Para hacer el viaje perfecto para tu pareja, sorpréndela planeando un viaje a un lugar que le guste. Si es un aventurero, opta por un viaje de camping en el parque estatal más cercano. Averigua donde está tocando su grupo musical favorito y pasa un fin de semana fuera visitando esa ciudad o viaja a la ciudad más cercana con una universidad importante si le encanta el baloncesto universitario. Elige un destino que también te guste o estarás infeliz todo el fin de semana.

Ponerse en marcha

Cuando estés tratando de planificar unas vacaciones cortas por poco dinero, volar en avión está prácticamente fuera de las opciones, a menos que logres encontrar un raro trato increíble. Considera dos métodos de transporte: manejar y tomar un tren. Un autobús tiende a ser una manera increíblemente poco romántica, pero en un tren puedes sentarse cómodamente, disfrutar de las vistas y mirarse el uno al otro. Conducir suele ser más asequible y podrán cantar muy alto tus melodías favoritas juntos y cambiar el recorrido en cualquier momento, dando a tu viaje un sentimiento aventurero. Sopesa ambas opciones cuando decidas cómo viajarás.

Hacer bien la maleta

Cuando viajes en coche, o incluso en tren, tendrás la libertad de hacer la maleta con las cosas suficientes para hacer que el fin de semana sea memorable y mantener los costos bajos. Llena una cesta de picnic con pan, fruta y chocolate y guarda algunos quesos y carne gourmet en un refrigerador. Oculta algunas botellas de champán o vino en tu equipaje, no te olvides de los vasos y del sacacorchos, para disfrutar de bebidas después de cenar en tu habitación, en lugar de en un bar. Envasa algunos aceites de masajes, baño de burbujas y velas para hacer que incluso una habitación de motel parezca un retiro romántico.

Planea algunas actividades, no todas

Tener algunas actividades programadas, especialmente si son sorpresas, muestra a tu pareja que pones esfuerzo en el viaje. Sin embargo, programar cada minuto del día está lejos de ser romántico. Planifica una o dos actividades para cada día. Encuentra una bodega que visitar, investiga los museos con los precios de entrada más bajos o ponte en contacto con tu niño interior buscando algunos campos de golf en miniatura para visitar. Deja el resto del fin de semana libre para tener aventuras espontáneas. A menos que sean madrugadores, no pienses nada antes del mediodía. Despertarse tarde en una cama juntos es una de las experiencias más románticas imaginables.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles