Cómo planificar una fiesta de cumpleaños temática de fútbol

Escrito por ehow contributor | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo planificar una fiesta de cumpleaños temática de fútbol
Planea una fiesta de cumpleaños temática de fútbol para tu pequeño mariscal de campo con estas ideas divertidas y fáciles. (soccer image by Sandra Henderson from Fotolia.com)

Cómo planear una fiesta de cumpleaños con temática de fútbol. Planea una fiesta de cumpleaños temática de fútbol para tu pequeño mariscal de campo con estas ideas divertidas y fáciles. Sé creativo y único para hacer una fiesta de cumpleaños especial.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Convoca a tus amigos y familiares para una fiesta que de seguro será una anotación. Sé creativo con tus invitaciones de la fiesta. Prueba una invitación temática única, diseña gráficamente una con una foto de tu fanático del fútbol o usa papel artesanal y estampas para hacerlas a mano. Asegúrate de incluir los detalles de la fiesta: hora, lugar y tema. Anima a tus invitados a lucir su equipo de fútbol o como su jugador favorito.

  2. 2

    Llévala a los campos o en un parque abierto, si eres capaz de animar en el exterior y el tiempo lo permite. Qué mejor lugar para hacer una fiesta de fútbol que en un campo de fútbol real. Esto hará tu fiesta más memorable como una celebración de fútbol verdadera.

  3. 3

    Agrega un poco de color a tu fiesta con globos, carteles y banderolas. Si el espacio lo permite, haz una gran meta de campo. Para una gran entrada, también puedes hacer un gran cartel de papel para que el invitado de honor lo pueda romper. O prueba un gran arco de globos. La decoración de las mesas, cuencos o platos, platos y servilletas también son una manera fácil de agregar color y un toque especial.

  4. 4

    Para el festejado, deja que tu pequeño jugador de fútbol se vista con un uniforme completo de su equipo favorito o en algo especial y único en un tema de fútbol. Además, llega a un nivel superior con una forma especial para celebrar a tu hijo y su día especial. Sugiere a los miembros de la familia que lleven una camiseta blanca y luego pinta una letra del nombre del chico en cada miembro de la familia. Todos en fila, tú y tu familia pueden deletrear su nombre. Podrían incluso ir tan lejos como para pintar sus rostros como fanáticos de verdad.

  5. 5

    Planea traer balones de fútbol y reúne a los invitados para un partido de práctica o simplemente patear alrededor de la piel de cerdo. Si eres realmente ambicioso, crea unos pocos juegos con temática de fútbol. Tira el balón en el agujero o incluso una canasta (utiliza una pieza de cartón o madera contrachapada para hacer un agujero para la pelota o usa, simplemente cestas de la ropa), pinta la cara (esto es genial para los niños más pequeños) o haz un concurso de espíritu (divide a tus invitados en dos grupos y ve quién puede arengar más alto).

  6. 6

    Lleva el tema del fútbol al menú. Coloca un puesto de comida para un éxito seguro. Hamburguesas, hot dogs, nachos y patatas fritas son excelentes opciones para los puestos de comida y bebida. Si estás en un parque, es posible que necesites llevar una pequeña parrilla para cocinar los alimentos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles