Comida

Cómo planificar un menú de almuerzo fácil

Escrito por sarah rogers | Traducido por gabriela nungaray
Cómo planificar un menú de almuerzo fácil

Disfruta de la compañía de sus seres queridos en el almuerzo.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Organizar un almuerzo es la oportunidad perfecta para tener una comida de fin de semana agradable con la familia, amigos y vecinos. Mientras que algunos pueden sentir la necesidad de pasar horas y horas en la cocina preparando un menú delicioso, esto no es necesario para tener un evento exitoso. De hecho, la planificación de un menú de almuerzo sencillo se trata de cocinar poco o nada y una preparación mínima que te ayude a evitar gran parte de la tensión que viene con que tu almuerzo sea entretenido y te permitirá concentrarte en lo que realmente importa en un evento de almuerzo: la agradable compañía.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Bebidas
  • Plato principal artículos de buffet
  • Guarniciones
  • Postres

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Decide qué tipo de bebidas tus invitados podrán disfrutar. Algunas de las opciones más comunes incluyen el jugo de naranja, café, chocolate caliente, té negro caliente, limonada y refrescos. También puedes considerar el café helado, el té verde caliente y las flautas de champán y jugo naranja. Planea mantener las bebidas calientes el día de la almuerzo, almacenándolas en termos o samovares.

  2. 2

    Elige los mejores artículos para un buffet fácil del plato principal. Usa artículos que requieran poca cocción y trabajo de preparación como panecillos tostados con queso crema, compra en la tienda o haz en casa magdalenas o pan de plátano, galletas con mermelada de frutas, avena con pasas y nueces, crujiente granola con yogur, tostadas con mantequilla y magdalenas inglesas con conservas de frutas. Otra opción es pedir con anticipación donas, bollos, panecillos de canela, bollos de nueces u otros pasteles, o incluso una quiché o dos de una panadería cercana y recogerlos en la mañana del almuerzo. También puedes configurar una estación de sándwiches en una mesa auxiliar y dejar que cada uno haga su propio sándwich. Sólo ofrece diferentes tipos de pan de molde, quesos, carnes, verduras en rodajas y condimentos.

  3. 3

    Decide sobre algunos platos complementarios. Ejemplos: ensalada de frutas con salsa de yogur, tiras de tocino frito, salchichas fritas, tocino canadiense frito, ensalada verde con aderezo, espárragos a la parrilla, champiñones a la parrilla, ensalada de tomate y mozzarella con albahaca y brócoli al vapor.

  4. 4

    Elige un postre que pienses que a tus invitados les va a gustar y que se pueda hacer o comprar antes, como fresas cubiertas de chocolate, pastel de ángel con crema batida endulzada, manzanas al horno, pastel de zarzamora o un pastel simple.

Consejos y advertencias

  • Si estás en un presupuesto, los pasteles comprados en la tienda lo harán muy bien. De lo contrario, las mercancías cocidas en el horno de una panadería local dan un toque agradable.
  • Compra vasos desechables, platos, servilletas y cubiertos para una fácil limpieza.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media