Lifestyle

Cómo planificar el menú para una fiesta luau

Escrito por ehow contributor | Traducido por aldana avale
Cómo planificar el menú para una fiesta luau

La fiesta luau es un festejo hawaiano.

hawaii image by csaba fikker from Fotolia.com

Los aromas de las frutas tropicales y la carne de cerdo flotando desde la barbacoa seguramente complacerá a los invitados de tu fiesta luau. Cuando planifiques tu menú, ten en cuenta la edad de los invitados: las fiestas luau de niños generalmente ofrecen bocadillos mientras que para las fiestas de adultos generalmente se ofrecen comidas más elaboradas como cochinillo asado o poi, un plato tradicional hawaiano hecho con raíz de taro.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Frutas tropicales
  • Carne de cerdo y pollo
  • Condimentos
  • Bebidas saborizadas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Planifica un menú de luau para niños

  1. 1

    Cuando planifiques una luau para niños, haz algo simple. Los niños pueden ser comedores melindrosos, por lo tanto piensa en hacer bocadillos o comida ensartada. Una combinación de malvadiscos y frutas repartidas con palillos puede ser una gran opción, siempre que los niños sean lo suficientemente grandes para tomar los palillos de forma segura.

  2. 2

    Corta el pollo y el bistec sazonado con salsa Teriyaki y coloca los trozos en pinchos de madera previamente mojados con piña y pimiento verde y rojo. Colócalos en la parrilla y ¡listo!

  3. 3

    Compra botellas de agua medianas y quita las etiquetas. Agrega algunas gotas de colorante comestible en color rojo, amarillo o verde para hacer que el agua luzca festiva. Con niños más grandes y adolescentes, puedes usar soda en lugar de agua. Otra buena opción es la bebida con sabor de fruta Kool-aid o la limonada. Si tienes más ambiciones, puedes inventar versiones sin alcohol de tragos como el daiquiri de fresa y la piña colada.

  4. 4

    Vacía y corta a la mitad las piñas para hacer botes de piñas y presentar la fruta.

  5. 5

    Alquila una máquina para hacer hielo triturado para hacer conos nevados. Agrega un almíbar tropical de sabores como piña, coco y mango.

    Planifica un menú para una fiesta luau para adultos

  1. 1

    Mantén a los cocineros fuera de la cocina llamando a una empresa de servicio de comidas. Los profesionales harán comidas difíciles de preparar como poi y un cerdo asado. El servicio de comidas puede ser la forma ideal de mantenerte concentrado en tus invitados y disfrutar tu fiesta luau.

  2. 2

    Prepara tu propio menú de platos principales asados como macadamia empanada con tiapia o salmón al horno con limón y eneldo. Estos dos son los menús más sofisticados en las fiestas luau.

  3. 3

    Llena un plato de fricción caliente con puré de patatas dulces. Puedes comprar patatas dulces frescas, hervirlas y agregar leche de coco antes de servirlas a tus invitados. Un aroma delicioso llenará tu fiesta a medida que la leche de coco se caliente.

Consejos y advertencias

  • Canaliza tu Betty Crocker interno y crea un pastel con forma de piña para seguir la temática luau. Un pastel de piña invertida será un buen sustituto si estás corto de tiempo o de energía creativa.
  • Pregúntales de antemano a tus invitados si tienen alergia a algún alimento. Algunos invitados podrían ser alérgicos a las nueces u otros elementos de comida.

No dejes de leer...

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media