Pasatiempos

Cómo planificar un proyecto de expansión de la iglesia

Escrito por stephanie daniels | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Cómo planificar un proyecto de expansión de la iglesia

Planea una expansión de la iglesia con antelación, para ahorrar dinero o presupuesto en la ampliación.

church image by Patrik Lidaj from Fotolia.com

Dado que la membresía de una iglesia crece, la iglesia debe expandirse para satisfacer las necesidades de espacio. Un proyecto de expansión de la iglesia, así como cualquier otro proyecto de construcción o remodelación, por lo general se examina ampliamente en la reunión de negocios de una organización. El tamaño de la iglesia y la denominación son factores importantes para determinar cómo planea la iglesia una expansión. Las iglesias más grandes pueden no involucrar a los miembros en la planificación, mientras que las iglesias más pequeñas incluyen a todos los miembros. La planificación de una expansión de la iglesia le permitirá a la iglesia descubrir la cantidad de dinero que necesitan para llevar su proyecto y lo que, en su caso, los contratistas tendrán que emplear.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cuaderno
  • Bolígrafo
  • Papel para graficar

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Lleva a cabo una reunión de negocios de la iglesia para discutir el proyecto de ampliación con los funcionarios. Si los demás no están de acuerdo en que el proyecto es necesario, es posible que tengas que demostrar por qué el proyecto es necesario.

  2. 2

    Discute las necesidades del proyecto de expansión. Estas incluyen baños, salones de clase o un auditorio ampliado. Escribe lo que los miembros de la iglesia o los funcionarios acuerdan que se necesita ampliar o añadir a la iglesia.

  3. 3

    Dibuja un plano de planta para el proyecto de expansión con papel para graficar, para ayudar en su elaboración a escala. Si alguna de las personas en la iglesia tienen experiencia en la elaboración o dibujo de planos, pueden ser capaces de dibujar un plano mejor para el proyecto.

  4. 4

    Busca presupuestos gratuitos o de bajo costo de los contratistas en la comunidad. Si algún miembro de la iglesia es contratista, puede ser capaz de negociar un precio más bajo para el proyecto de expansión o de acordar en hacer el proyecto a un precio reducido, o sólo el costo de los materiales. De cualquier manera, busca un costo estimado de la expansión con el fin de planificar financieramente el proyecto.

  5. 5

    Determina si algún miembro de la iglesia puede ofrecer voluntariamente su tiempo para trabajar en el proyecto. Mientras más miembros de la iglesia estén dispuestos a ser voluntarios, la ampliación costará menos. Debido a que gente de tantas profesiones asiste a la iglesia, puedes encontrar electricistas, plomeros y carpinteros dentro de la congregación para ayudar con el proyecto de expansión. Si no, tendrás que buscar contratistas y obtener ofertas en el proyecto.

  6. 6

    Planea un presupuesto una vez que los planes están hechos para el proyecto de expansión y determina el costo final. Decide cómo ahorrará la iglesia para la expansión, ya sea que tomes una porción de la donación por semana u organices actividades para recaudar fondos para el proyecto.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media