Hogar

Cómo planificar un proyecto para remodelar una habitación

Escrito por f.r.r. mallory | Traducido por cp mérida
Cómo planificar un proyecto para remodelar una habitación

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Remodelar es hacer una modificación o adición a una estructura original de modo que la apariencia, la utilidad funcional y el valor de reventa de toda la estructura aumenta. Los cambios no estructurales caen más en la renovación y la decoración. Cuando se planifica un proyecto para remodelar el baño, considera, el tiempo, la función, el costo y el valor, la apariencia y la dificultad. ¿Cómo se ve realmente el alcance del trabajo? El mejor lugar para empezar, si no eres un experto, es vivir en el ambiente durante varios meses para determinar los problemas de la función que la habitación presenta. Una buena remodelación corregirá los problemas de flujo, mejorará la apariencia y aumentará el valor en general. El trabajo de campo que hagas antes de que el proyecto inicie estará en relación directa con lo que vas a gastar y cómo se verá la remodelación acabada. A menudo, una remodelación tardará años en recuperar la inversión completa, pero cualquier retorno de inversión inmediata de más del 80 por ciento del costo general, se considera una buena inversión.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • 1/4 de pulgada de papel cuadriculado y un lápiz
  • Papel para calcar
  • Regla de borde recto
  • Cinta métrica
  • Lápices de colores

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Medir las dimensiones interiores de la habitación, como existe en la actualidad. En el centro de una hoja de papel cuadriculado, dibuja el ambiente (en lápiz) en una escala de un pie a 1/4 de pulgada en el papel. Marca las aberturas de las puertas, dejando esa porción de la línea en blanco. Mide el ancho de la puerta y toma nota del tamaño. Tras las ventanas también. Después de terminar tu primera línea delgada, mueve el lápiz fuera de la primera línea y traza la línea de nuevo para que las dos líneas representan el espesor de las paredes. El espesor final de la línea del lápiz debe estar un poco más de 1/16 pulgada de grosor (la mayoría de las paredes son de cuatro pulgadas de espesor). Dibuja los armarios de la habitación en la sala de dibujo, siguiendo los mismos pasos. Traza la ubicación exacta de cualquier habitación al lado de la habitación en remodelación si planeas un trabajo en esa área, como la adición de una puerta o la apertura de una pared.

  2. 2

    Mide y agrega los muebles y accesorios como baños y tinas. Utilizando una pluma roja fina, marca la ubicación de los enchufes eléctricos para todas las habitaciones afectadas. Utilizando un bolígrafo de tinta azul, marca la ubicación de cualquier tubería o tuberías de gas de las que estés conscientes. Utilizando un lápiz verde, marca las rejillas de ventilación de conductos y si están en el suelo o el techo. Este dibujo terminado debe darte una buena visión del conjunto de tu espacio existente.

  3. 3

    Haz varias copias de este dibujo. Usando una copia, coloca papel de calco sobre el dibujo y dibuja el espacio nuevo remodelado como tu lo ves. Esto te permitirá ver exactamente cómo tu nuevo espacio se relaciona con tu antiguo espacio. Haz varias copias del nuevo dibujo. Ve al mostrador de servicio de la ferretería local / almacén de madera, por lo general los empleados te pueden ayudar en la generación de una lista de materiales y la hoja del costo estimado de los materiales (es gratis). También, haz una lista detallada de los acabados deseados para el espacio remodelado.

  4. 4

    Visita la oficina de planificación de la ciudad y muestra al planificador de construcción los dibujos y las listas, no solo por un dictamen pericial sobre lo que quieres hacer. El departamento de construcción te dará información sobre los permisos y la cuota, así como los comentarios sobre el alcance de la remodelación. Esta es una buena etapa de revisión del plan si descubres un problema en el cual no habías pensado. No te saltes los permisos y los derechos de la ciudad, los expertos señalan en mybuildingpermit.com que es la ley y el trabajo realizado sin permiso está sujeto a los recursos costosos o la eliminación del trabajo. No ignores a la asociación de los de propietarios o los códigos de construcción y requisitos. Las casas históricas a menudo tienen restricciones adicionales y el valor de las viviendas bajan, si un proyecto de remodelación no está en armonía con el vecindario, el estilo de la casa y la estética moderna.

  5. 5

    Determina los costos reales de la remodelación de cualquier parte de la misma que tengas la intención de contratar a un contratista para completarla. Pregunta a tus amigos, familiares y vecinos por recomendaciones de contratistas buenos y selecciona por lo menos tres para ofertar, en cualquier trabajo el cual vas a pagar. Solo trata con los contratistas que tengan licencia (pregunta por su número). Entrevista a los contratistas y dales un conjunto de los planos, así como copias de tus listas, si eso es parte del alcance de su trabajo.

  6. 6

    Agrega un 10 por ciento o más de los costos de los contratistas proyectados y la estimación de tiempo para completar el proyecto. Consulta con un agente de bienes raíces bien familiarizado con el vecindario y pídele que te de su opinión sobre el valor relativo de la remodelación que esperas. Esto debe darte una buena idea del trabajo del alcance de tu proyecto de remodelación.

Consejos y advertencias

  • Tu dibujo no tiene que ser profesional, soo preciso. Tómate tu tiempo.
  • El uso de un arquitecto profesional puede ahorrarte dinero y mejorar el diseño.
  • En el diseño de tu remodelación, mantén el estilo de tu casa en la mente y crea un espacio que funciona con el estilo de la misma. La función y la apariencia triunfan.
  • No hagas que tu proyecto de remodelación de un gusto específico, si tienes la intención de vender tu casa en el futuro. Diseña para un espacio mejor.
  • Cada vez que abres una pared, corres el riesgo de encontrar problemas inesperados y costos, así que piensa y planifica primero.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media