Cómo planificar un puesto de feria

Escrito por ehow contributor | Traducido por mary gomez
Cómo planificar un puesto de feria

Los volantes pueden atraer a los visitantes a tu puesto de feria.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Vas a colocar un puesto en una feria o convención. Tal vez tu puesto estará en una feria de empleo o convención nacional para abogados o bibliotecarios. Tal vez estarás en una exhibición de automóviles o una convención de coleccionistas de sellos o aficionados de música. Independientemente del tipo de feria que sea, tu objetivo es el mismo: atraer a los visitantes. El problema es encontrar la manera de hacer que tu puesto de exhibición o presentación se destaque y sea notada. Aprende a organizar tu exposición con estas ideas para puestos de feria que garantizarán que tu organización no se pierda entre la multitud y atraiga a los visitantes que deseas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cabina de feira, señales y soportes
  • Volantes y regalos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Regístrate lo más pronto posible para tu puesto de exhibición. Registrarte temprano en la feria garantiza que tu exposición tenga un buen sitio en una ubicación privilegiada con una gran cantidad de tráfico.

  2. 2

    Diseña tu puesto de exhibición para que esté bien iluminada, tenga un tema consistente con el producto (sin flores ni volutas en una cabina de fútbol) y usa colores brillantes y llamativos. Para determinar qué colores son llamativos, asiste a otras ferias comerciales del tipo en la que vas a participar y fíjate en los colores más utilizados y cuáles son los menos utilizados. Averigua qué colores, incluyendo blanco y negro, se destacan mejor en la convención.

  3. 3

    Averigua lo que tu mercado y visitantes querrán de la feria. Establece los volantes para tu convención y regalos en el mercado. Si estás en un espectáculo deportivo y tu objetivo es atraer a los visitantes que son aficionados al deportes, entonces no te molestes con bolígrafos gratuitos, a menos que tengan la forma de un bate de béisbol. Piensa en cosas pequeñas. La mayoría de los asistentes a la convención no quieren cargar con un aro de baloncesto todo el día.

  4. 4

    Es gratificante ver pasar a la multitud pasear por tu puesto de feria, pero también pueden desalentar el tráfico. Así que, a menos que tu exhibición incluya muchas cosas interactivas y desees animar a muchos de los asistentes a quedarse en un montón, planifica tu puesto de feria en forma lineal, lo que permitirá a la gente ir a lo largo de la tienda en su alegre recorrido, con tu tarjeta de presentación, producto o regalo en la mano.

Consejos y advertencias

  • Sé amable con todos los asistentes que pasen por tu exhibición de feria o convención. Incluso alguien que no parezca un cliente en esta feria puede terminar como uno más adelante. Además, mientras más esté feliz una persona, mejor será el estado de ánimo de la convención.
  • ¡Diviértete en la feria y aprende al mismo tiempo! Navega y explora otras exhibiciones comerciales de feria para obtener ideas y regalos.
  • Te cansas muy rápido cuando posees una exhibición en una feria comercial. Forma un equipo con al menos un socio para que puedan turnarse en la exhibición.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media