Lifestyle

Cómo planificar una reunión de presentación

Escrito por katrina arthurs | Traducido por maria della cella figueredo
Cómo planificar una reunión de presentación

Utiliza el propósito de esta salida como el tema para la decoración.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Este tipo de cita es una gran forma para que las personas con intereses similares se conozcan. Ya sea que planeas una salida para un pequeño grupo de personas o para políticos y celebridades, existen algunas cosas que necesitas hacer para asegurarte que el evento sea un éxito.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Información de contacto
  • Etiquetas de nombre
  • Bolígrafos
  • Refrescos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Casual

  1. 1

    Planea la salida en una ubicación cómoda que sea de interés común para los invitados. Si planeas una salida para la clase de tus niños, contacta a la escuela y averigua si puedes organizarla allí. Este tipo de salida para un bebé recién nacido debe realizarse en la casa del bebé.

  2. 2

    Envía invitaciones al menos con dos semanas de anticipación. Contacta a la escuela para conseguir la información de los padres si planificas reunirte con los padres de la clase de tu niño. Envía un memo a los empleados para este tipo de salida. Publica un anuncio clasificado o invitaciones en mensajes de fotos para notificar a cualquiera interesado en asistir a la reunión por un hobby o interés específico.

  3. 3

    Decide lo que servirás en la reunión. Asegúrate de contar con la suficiente comida y bebida para todos los invitados. Si se trata de una cena a la canasta, avísale a los invitados que traigan un plato.

  4. 4

    Ten las etiquetas de los nombres disponibles y pídele a los invitados que las completen y las usen durante la reunión.

  5. 5

    Planea una actividad grupal que le de la oportunidad a los invitados de conocerse. Incluye una discusión grupal sobre intereses en común, metas y expectativas.

    Política

  1. 1

    Selecciona una ubicación dentro del distrito político. Un lugar ideal sería una compañía o un centro de la comunidad.

  2. 2

    Publica la reunión en el periódico local y en avisos. Pídele a los líderes de la comunidad, como a los pastores y a los grupos de interés especial que ayuden a pasar la voz.

  3. 3

    Ofrece refrescos. Para una reunión informal, las bebidas y los aperitivos pueden funcionar bien. Para una reunión más formal, considera contratar a un servicio de catering.

  4. 4

    Ten etiquetas de nombres disponibles para que los invitados las completen y las usen.

  5. 5

    Haz que los políticos caminen y saluden a la mayor cantidad de invitados posibles. Déjales bastante tiempo para las conversaciones breves, fotografías y autógrafos.

  6. 6

    Dispone un podio o plataforma para que el político pueda hablar y permite una oportunidad para que los invitados hagan preguntas luego del discurso.

  7. 7

    Dispone una mesa para que los invitados completen la información de contacto, hagan contribuciones y elijan objetos de la campaña, como botones, bolígrafos, camisas e insignias.

    Celebridades

  1. 1

    Negocia una reunión con la celebridad como parte del contrato inicial. Según Celebrity Direct, la mayoría de las celebridades aceptarán las solicitudes para este tipo de reunión, pero no están obligados a hacerlas al menos que estén estipuladas en el contrato. La celebridad a menudo pondrá requisitos especiales para estas reuniones incluidas en el contrato. Un ejemplo puede ser que la celebridad no entrará a la habitación hasta que todos los invitados estén presentes. Otro ejemplo puede ser que la celebridad se saludará y posará para una foto con cada invitado.

  2. 2

    Define con claridad el propósito de la reunión en la invitación o en la entrada. Asegúrate de que los invitados sean conscientes de cuales fueren los términos que acordó la celebridad. Si cada invitado sólo tendrá dos minutos con la celebridad, incluye este término en la invitación o entrada que diga "Tendrás dos minutos para conocer, saludar y tomarte una foto".

  3. 3

    Asigna a un individuo responsable para coordinar al grupo durante el proceso de reunión.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media