Finanzas

Cómo hacer una planilla de gastos

Escrito por heather topham wood Google | Traducido por aldana avale
Cómo hacer una planilla de gastos

Dynamic Graphics Group/Dynamic Graphics Group/Getty Images

Los informes de gastos hacen un seguimiento de los fondos que los empleados utilizan mientras realizan negocios. Una planilla de gastos enumera las compras detalladas de un empleado así como también a qué categoría de compras pertenece cada una (como alojamiento, entretenimiento, comida). Generalmente, los departamentos de contabilidad revisan y registran la información publicada en una planilla de gastos. Puedes crear una con la ayuda de plantillas en línea.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un programa de planillas de cálculo o procesador de texto
  • Una plantilla de informe de gastos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre el programa Microsoft Excel u otro programa de planillas de cálculos. Si no tienes un programa así, crea una tabla en una aplicación de algún procesador de texto.

  2. 2

    Descarga una plantilla de informe de gastos. Si no quieres crear un informe de gastos de una marca particular, usa una plantilla en línea gratuita. Por ejemplo, puedes navegar por las descargas de planillas de gastos en el sitio web de Microsoft Office.

  3. 3

    Incluye en los títulos de la planilla de gastos toda la información requerida por tu departamento de contabilidad. Los campos más comunes son el nombre del empleado, el número de Seguridad Social, el puesto que ocupa, gerencia y período evaluado.

  4. 4

    Revisa las categorías incluidas en la plantilla de hoja de gastos. Estas categorías dependen del tipo de gastos que necesites evaluar. Algunos ejemplos son alojamiento, transporte, combustible/millaje, comida, entretenimiento y miceláneas.

  5. 5

    Agrega filas a la plantilla para incluir la fecha, la cantidad y, si es necesario, el propósito del gasto. Al final de la página, incluye un subtotal y un total de los gastos.

  6. 6

    Incluye un espacio de más al final de la planilla de gastos. Ese lugar se puede usar para hacer cualquier anotación así como también para colocar cualquier firma necesaria para aprobar el gasto.

Consejos y advertencias

  • Si la hoja de gastos se necesita para analizar los gastos durante un viaje en un país extranjero, incluye una fila para el tipo de cambio.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media