Plano para un alimentador automático de mascotas

Escrito por contributing writer | Traducido por mike tazenda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Plano para un alimentador automático de mascotas
Es importante que tu mascota esté bien alimentada cuando no estás en tu casa. (Cat's food image by Alexey Stiop from Fotolia.com)

Necesitas alimentar a gatos y perros todos los días. Esta es una parte importante de tener un animal en tu casa. Sin embargo, si vas a estar fuera y no puedes alimentar ni dar agua al animal, es importante tener un alimentador y bebedero automático para tu mascota. Puede que sea difícil hallarlos en las tiendas y también que sean costosos. Sin embargo puedes optar por tener muchas variedades en tu casa.

Otras personas están leyendo

Comedero para alimento seco

La mayoría de las mascotas comen alimento seco. Incluso si tu mascota generalmente comiera comida en lata, deberías alimentarlo con comida balanceada cuando no estás en casa. No puedes dejar comida húmeda afuera porque se descompone con el correr del tiempo. Crear un comedero para tu perro o gato mantendrá la comida fresca por más tiempo y te permitirá alimentar al animal automáticamente, incluso cuando no estés en tu casa.

Limpia un bidón de plástico de 1 galón (4 l) de leche o jugo. Lava cualquier residuo y enjuaga todo el jabón. Deja la tapa en el bidón. Corta una ranura en la parte inferior de uno de los lados. La ranura debe tener 1/2 pulgada (1,25 cm) de altura y la longitud del lado del bidón. Debe estar ubicada en la parte inferior del recipiente.

Usa una bandeja grande con bordes, o un plato playo. Debe ser suficientemente grande para acomodar el bidón. Colócalo sobre el plato. Abre la tapa en la parte superior y llénalo con alimento seco. La comida saldrá por la ranura y llenará el plato o bandeja. A medida que la mascota vaya comiendo de la bandeja, la gravedad hará caer más para que tenga comida constantemente.

Bebedor automático

Dejar agua fresca para tu mascota es también muy importante. Un bebedero automático puede ayudar a que siempre cuente con agua fresca, ya sea que estés ahí para llenarlo o no. Usa una botella de 2 litros. Límpiala y enjuágala completamente. Corta un orificio cuadrado de 1 x 1 pulgada (2,5 x 2,5 cm) en el fondo de la botella.

Halla un bol para agua para gato o perro de fondo chato. Debe ser grande para acomodar el recipiente. Coloca la botella en el plato . Quita la tapa y llénala con agua fresca. El agua debe salir por el fondo y llenar el bol. Luego, el agua continuará llenando la botella. Haz un hoyo en la tapa antes de volver a colocarla para permitir que ingrese el agua. A medida que tu mascota beba el agua, esta caerá de adentro de la botella y llenará el bol.

Alimentador de croquetas

También puedes querer dejar croquetas para la mascota para cuando no estés en tu casa. Las croquetas son para alimentar animales en jaulas, como los cobayos. Llena una botella de plástico de 20 onzas (600 ml) con el alimento de la mascota. Coloca la botella boca abajo y pega la parte superior a las barras de la jaula y al plato para croquetas. Engancha la botella con alambre para que quede suspendida de la jaula y cuelgue aproximadamente a 1 pulgada (2,5 cm) por encima del nivel de la comida en el plato. Las croquetas caerán de la botella y formarán una pila por debajo de la boca de la misma, lo cual evitará que caiga más alimento. A medida que el animal come lo que hay en el plato, la gravedad hará que caigan más croquetas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles