Planos de contrucción LEGO

Escrito por chris wass | Traducido por joaquin manes rossi
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Planos de contrucción LEGO
Bloques de Lego.

El LEGO ha sido un juguete de construcción popular disfrutado por niños y adultos durante generaciones. Mientras que algunos eligen los planos originales de construcción que vienen con el juego, otros combinan las piezas de diferentes conjuntos en muchas configuraciones creativas para crear algo nuevo.

Otras personas están leyendo

Historia

El nombre de "LEGO" fue creado por Ole Kirk Christiansen en Dinamarca en 1934. Christiansen era un maestro carpintero cuyo negocio incluía la creación de artículos para el hogar como escaleras y taburetes, así como juguetes. El predecesor del bloque hueco plástico que conocemos hoy en día no se creó y vendió hasta 1949.

Planos de contrucción LEGO
LEGO fue creado por un carpintero danés.

Planos para conjuntos estándar de Lego

Busca en el sitio web Lego.com los planos de construcción diseñados para un conjunto específico minorista por número de set, palabra clave o nombre. Busca en el sitio de Lego los planos de sus conjuntos estándar hasta el 2002. Busca en los sitios de fanáticos para encontrar instrucciones que ya no se venden de conjuntos antiguos.

Planos de construcción originales

Encuentra planos de construcción de nuevos modelos creados a partir de una combinación de conjuntos en sitios comunidades web de fanáticos. Muchas personas comparten instrucciones, fotos y diagramas para los diseños que han creado. Algunos de los planos de diseño más complejos se ofrecen por una tarifa, y algunas instrucciones de video se pueden comprar. Sube fotos de los proyectos que has creado y comparte ideas en muchos de estos sitios web. Utiliza los foros para encontrar planos de construcción para un determinado tipo de modelo que quieres construir; muchas variantes se ofrecen en los temas más populares, como castillos, barcos, temas espaciales y varios edificios.

Crea el tuyo

Crea tus propios planos de construcción de un modelo personalizado con el Diseñador de Lego Digital. Este software de Lego te permite crear un modelo original y luego ordenar todas las piezas que necesitas para hacer el modelo que has diseñado. Usa bloques para crear un mural en lugar de un objeto 3-D. Convierte una imagen en un gráfico o diagrama y apila bloques basados ​​en el color y el tamaño para duplicar la imagen en Lego. Escribe las instrucciones para tu modelo de construcción personalizada para compartirla con los demás. Utiliza este proceso como una herramienta de enseñanza para los niños para desarrollar la lógica y habilidades de escritura, mientras que el niño trabaja en un proyecto que le gusta.

Piezas adicionales

Compra muchas piezas de recambio o adicionales especificados por un plan de construcción directamente desde el sitio web de Lego. Busca en eBay o en otros sitios de subastas para los conjuntos de edición rara y limitada que pueden estar fuera de producción en el fabricante.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles