¿Por qué mi planta de aloe vera se está poniendo marrón?

Planta de aloe vera.

Las plantas de aloe vera son suculentas y la mayoría de los jardineros tienen al menos una. No solamente son lindas, también tienen propiedades medicinales. El gel de las hojas cuando es aplicado directamente a una quemadura calma la sensación de ardor y ayuda a la sanación. Sin embargo, a veces las hojas de la planta de aloe vera se ponen marrones.

Familia suculenta

Las suculentas están en la familia de los cactus, significa que requieren muy poca agua. Las plantas de aloe vera necesitan muy poca agua y prefieren cortos períodos en la luz del sol. Estas plantas se queman si están mucho tiempo en el sol.

Si la planta de aloe vera está colocada directamente en frente de una ventana brillante y las hojas empiezan a ponerse marrones después de varios días, considera mover la planta al otro lado o a otra ventana que reciba luz del sol indirecta. El sol de la mañana temprano o de la tarde está bien.

En el exterior, coloca el aloe vera en un lugar que reciba el sol de la mañana o tarde y que esté en la sombra durante las partes más calientes del día.

Mucha agua

Las hojas de un aloe vera se pondrán marrones si reciben mucha agua. El aloe vera necesita ser regado aproximadamente una vez por mes. El suelo debe ser capaz de drenar bien porque a las plantas de aloe vera no les gusta estar en el agua.

Reduce la cantidad y frecuencia del agua y la planta de aloe vera vencerá las hojas marrones y empezarán a volverse verdes otra vez. Esto es un simple ensayo y error para encontrar la mejor técnica para regar una planta de aloe vera individual.

Consideraciones en el exterior

Si la planta de aloe vera ha sido plantada en el exterior, la planta puede tolerar heladas ligeras pero no muy frecuentemente. Si la temperatura cae a 45 grados F o menos, la planta necesitará ser removida del suelo y llevada dentro. Las temperaturas frías también hacen que las hojas se pongan marrones.

Las plantas de aloe vera son grandes plantas de interior y agregan un buen toque a cualquier decoración. Crecen lentamente, pero pondrán plantas bebés en la maceta y luego pueden ser divididas y colocadas en otras macetas.

eHow en espanol
×