Cómo tapar la casa desagradable de un vecino

Esconde la vista para que no tengas que soportar la casa desagradable del vecino.

country house image by Pity from Fotolia.com

El problema que muchos enfrentan todos los días cuando miran a través de sus ventanas o salen a sus jardines es la vista desagradable de la casa del vecino. Con tan sólo verla se arruina un día tranquilo y soleado. La alegría de tener una barbacoa en el jardín trasero o una fiesta de cumpleaños de verano en la terraza, puede estropearse por culpa de ese escenario feo que es responsabilidad del vecino. Si los vecinos no pueden o simplemente no se preocupan por arreglar la situación, entonces ocúpate tú mismo de ello y esconde ese horrible desastre para que no tengas que verlo.

Step 1

Planta enredaderas en enrejados grandes. Las enredaderas de hojas frondosas y grandes y flores hermosas crean una pantalla de privacidad impidiendo que puedas ver la horrenda casa del vecino. Las plantas trepadoras perennes como las rosas no requieren tanto cuidado; bastará con regarlas y podarlas de forma regular para asegurar que crezcan fuertes y vuelvan a florecer cada año. Las plantas anuales crecen rápido y son una manera fantástica de continuar expandiendo esa pantalla sin tener que incurrir en gastos.

Step 2

Planta árboles y arbustos para tapar los puntos de vista principales de la desagradable casa del vecino. Los árboles pueden crecer desde menos de 25 pies (7,62 metros) de altura, hasta más de 50 pies (15,24.metros). Los arbustos son útiles para los puntos de vista inferiores y pueden crecer hasta llegar a los 8 pies (2,43 metros) de altura. Haz las compras en un vivero para conseguir árboles y arbustos que ya estén grandes, pues los árboles tardan en crecer.

Step 3

Para esconder de verdad la vista monstruosa del vecino instala cercas privadas. La tendencia hacia las cercas de privacidad se vuelve más popular a medida que los vecindarios se llenan más de gente. Lo mejor de esta cerca es que no sólo te permite bloquear la vista de la casa del vecino, sino que también crea un espacio al aire libre para tu jardín.

eHow en espanol
×