DESCUBRIR
×

Cómo plantar un cedro

Actualizado 11 abril, 2017

Los cedros son árboles grandes y robustos que proporcionan sombra y belleza a tu jardín. Las hojas se tornan en brillantes colores en otoño, que pueden disfrutarse año tras año. Los cedros son fáciles de plantar y de cuidar, pero son delicados cuando son jóvenes. Si lo plantas y riegas de forma correcta, tu cedro sobrevivirá seguro.

Instrucciones

    Cómo plantar tu cedro

  1. Busca un lugar apropiado para plantar el/los árbol/es. Señala todas las líneas de gas y teléfono así como los desagües o sistemas sépticos. Asegúrate de que no hay cables y de que hay espacio para un árbol grande. Mantén el árbol al menos a tres pies de la orilla de un río o lago.

  2. Coloca las semillas en un gran cubo de agua y no las muevas de ahí hasta que estén listas para colocarlas en la tierra.

  3. Cava un agujero de entre seis y ocho pulgadas de ancho y lo suficientemente profundo para cubrir las raíces de las semillas.

  4. Coloca el árbol recto en el agujero y llénalo con tierra. Cubre las raíces totalmente y alisa la tierra suavemente a su alrededor, sin dejar espacios para el aire.

  5. Planta otros árboles dejando una separación entre ellos de al menos cinco pies.

  6. Riega las semillas cada dos días durante el primer mes. Sigue regándolas durante los períodos de sequía.

Necesitarás

  • Pala Tierra Semilla(s) de cedro Cubo Agua