Cómo plantar un pino

Escrito por karen ellis
Cómo plantar un pino

green_lover at Flickr

El pino es un árbol de la familia de las plantas perennes, lo que significa que no pierde sus hojas como los árboles de hojas caducas. Por lo tanto, la colocación de un pino debe ser considerada cuidando la estética para todo el año. Si te gusta ver montañas cubiertas de nieve en el invierno, no querrás plantar un pino, porque cuando alcance su edad madura será un obstáculo para la vista. Otras consideraciones al momento de plantar puede ser el ancho de la variedad que has elegido o los alrededores del área de siembra. Las siguientes pautas deben mejorar tu experiencia en la siembra.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Conoce la variedad del pino que vas a plantar así sabes qué esperar en su madurez. ¿Cuánto va a crecer? ¿Cuánto tendrá de ancho? El pino de azúcar puede crecer hasta 220 pies de alto y 12 pies de ancho. Mientras que un pino enano de montaña puede ser mucho más pequeño y caber en el patio mucho mejor. Mira fotos de diferentes clases de pinos ya que cambian un poco en apariencia.

  2. 2

    Elije un lugar para plantar el pino. Considera cuán largo y ancho va a crecer. ¿Extenderá sus ramas hasta el patio del vecino cuando alcance la madurez? Generalmente, el vecino tiene el derecho a cortar las ramas que están del lado de su propiedad. Asegúrate de que las áreas de plantación no estén encima de cañerías y que el área tenga buen drenaje porque a los pinos no les gustan las raíces empapadas. ¿Cuando el árbol crezca tapará la visión que quieres? Por otro lado, puede ser de utilidad para tapar una vista indeseada.

  3. 3

    Cava el pozo para plantar el pino. Lo más importante a considerar es un buen drenaje ya que el pino no va a crecer bien con sus raíces empapadas. El pozo no tiene que ser más profundo que todo el conjunto de raíces. Asegúrate de que el fondo del pozo sea sólido. El suelo suelto debajo de las raíces puede causar que el árbol crezca torcido. El ancho del pozo debe ser dos veces el tamaño de las raíces.

  4. 4

    Riega tu pino sólo los primeros meses si es una época seca del año. Un pino tiene una raíz principal larga que alcanza la profundidad del suelo buscando humedad. Esto le permite soportar un suelo seco o incluso una sequía. Sin embargo, si vives en una zona donde el suelo se congela en el invierno, riega el pino completamente antes de que llegue esa estación. Después del primer año, en el otoño, debes fertilizar el árbol anualmente rociándolo con un fertilizante para plantas. Rocía la punta de las ramas y luego la otra parte desde lejos.

Consejos y advertencias

  • Antes de llevar tu pino al hogar, etiqueta una rama con una tira de tela en el lado norte del árbol. Cuando estés listo para plantarlo, haz que el trapo quede mirando el norte. Tu pino sufrirá menos impacto si sigue recibiendo luz solar de la manera que lo hacía.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media