Hogar

Las plantas y animales de la llanura costera

Escrito por tola laforce | Traducido por soledad gomez
Las plantas y animales de la llanura costera

El jabalí es una de las muchas especies de animales que viven en las llanuras costeras.

wild boar image by Budai Károly from Fotolia.com

Las llanura costera es un área en Georgia, que consiste en una zona superior e inferior. El ambiente de la planicie costera se compone de las áreas bajas planas, colinas y llanuras húmedas que tienen poco drenaje. La fauna y la flora que viven en las llanuras son tan diversas como la propia zona.

Otras personas están leyendo

Jabalí

Aunque el jabalí no es nativo de América del Norte, el animal fue introducido en la década de 1900 para permitir la caza de cerdos para el deporte. Estos grandes animales pueden crecer hasta 5 pies (1,5 m) de largo y, a menudo pesan alrededor de 300 libras (135 kg). El jabalí tienen colmillos que miden entre 2 y 5 pulgadas (5 y 13 cm) de largo y se utilizan para la alimentación y la defensa. Los jabalíes prefieren vivir cerca de una fuente de agua y, a menudo se pueden encontrar cerca de los arroyos y lagos. La vista del jabalí es muy pobre, pero tienen audición aguda.

El zorro gris

El zorro gris es un pequeño carnívoro que vive alrededor del pantano de Okefenokee de las llanuras costeras. Los pantanos verdes y los abundantes pantanos proporcionan las condiciones de vida perfecta. A diferencia del zorro rojo, la variedad gris es mucho más agresivo y realmente expulsará al zorro rojo de sus territorios. El zorro gris es pequeño, pesa 8 a 11 libras (3,6 a 4,9 kg), y es de hasta 15 pulgadas (38 cm) de alto y hasta 44 pulgadas (1 m) de largo.

Sweetshrub

El sweetshrub es una planta que se forma en las colonias de la planta madre. Los arbustos crecen hasta 10 pies (3 m) de altura y se pueden propagar de 4 a seis pies (1,2 a 1,8 m). Las plantas se encuentran principalmente en los bosques y a lo largo de los arroyos en Piamonte y en las regiones montañosas. Los arbustos también se utilizan en la jardinería para formar las fronteras y proporcionar una fragancia agradable.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media