Plantas de chile de Anaheim

Escrito por g.d. palmer | Traducido por yarzeth ayala
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Plantas de chile de Anaheim
Los chiles Anaheim más suaves que muchas otras variedades. (chilis image by Steve Lovegrove from Fotolia.com)

Los chiles de Anaheim son pimientos ligeramente picantes originarios de Anaheim, California. A estos pimientos también se les llama chiles Magdalena, Nuevo Mexico o California. De acuerdo con Gourmet Sleuth, este pimiento es extremadamente popular en la cocina estadounidense del sureste. Cultivar chiles Anaheim es muy parecido a cultivar otros tipos de chiles.

Otras personas están leyendo

Apariencia

Los chiles Anaheim miden de 6 a 7 pulgadas (15 a 17 cm) de largo y alrededor de 1/5 de pulgada (0,50 cm) de diámetro. Su longitud disminuye ligeramente formando una punta en un extremo. La mayoría de los chiles Anaheim se arrugan o doblan cerca de la punta del tallo. Normalmente, estos chiles se comen verdes pero se vuelven color rojo oscuro o marrones cuando se secan.

Plantar

Las plantas de pimientos se pueden sembrar directamente o trasplantarse directamente de especímenes cultivados dentro de casa. Comenzar el cultivo de las plantas dentro de casa en los lugares de climas fríos hace que los pimientos crezcan más fuertes y sean mejores para el tiempo de la cosecha. La Universidad Estatal de Ohio recomienda plantar los chiles Anaheim en hileras con una distancia de separación de 18 a 24 pulgadas (45 a 60 cm).

Temporada de crecimiento

Los chiles Anaheim son mejores a finales del verano, la temporada de mayor producción. Al igual que otras variedades de pimientos, los Anaheim necesitan temperaturas cálidas y días largos para producir frutos de buena calidad. De acuerdo con la revista "Cooking Light", los chiles buenos son de color verde medio a verde oscuro o verdes rojizos y tienen piel lisa sin magulladuras ni partes aguadas. Recolecta con cuidado los chiles para evitar romper la planta.

Picante

Los chiles picantes se miden utilizando la escala Scoville, la que enlista la cantidad de capsaicina en cierto pimiento. La capsaicina es el compuesto responsable del ardiente sabor de los chiles picantes y se presenta en algunas cantidades en todas las especies de pimientos. De acuerdo con la Universidad de Illinois, los chiles Anaheim son ligeramente picantes, a una escala Scoville de alrededor de 150 a 2500. Algunas especies excepcionales pueden alcanzar una escala Scoville de alrededor de 5000, aproximadamente el equivalente a lo picante del jalapeño.

Usos

Los chiles Anaheim son carnosos y relativamente picantes. Los cocineros los utilizan con frecuencia como ingredientes para agregar sabor a los guisados, platillos con huevo o vegetales. También se pueden asar y pelar para obtener sabores ahumados o rellenarlos con carne o queso para hacer chiles rellenos, un platillo más comúnmente preparado con chiles poblanos. Los chiles Anaheim también se pueden utilizar para salsas ligeramente picantes como reemplazo de los que se utilizan normalmente, los chiles jalapeños y serranos. Gourmet Sleuth recomienda que cuando no haya chiles Anaheim disponibles los sustituyas por chiles poblanos frescos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles