Hogar

Plantas comunes de interior con flores blancas

Escrito por pamela gardapee | Traducido por vanesa sedeño
Plantas comunes de interior con flores blancas

Los lirios de paz producen flores blancas al extremo de tallos largos.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

En muchos casos, colocamos plantas de interiores en nuestro hogar por su follaje, pero también porque algunas tienen vistosas flores de color blanco. Estas plantas con flores blancas se utilizan para exhibir en las cestas colgantes, sobre la mesa o sobre el piso. Las más comunes son las ‘lazos de amor’ (Chlorophytum comosum), pero existen otras especies.

Otras personas están leyendo

Lazo de amor

Las plantas lazos de amor tienen flores blancas que viven durante pocos días. Después de que esta planta desborda sus raíces de su contenedor, comienza a producir tallos que crecen aproximadamente de 2 a 3 pies (61 a 91 cm) de largo. Una vez que las flores mueren, florecen pequeños brotes de lazos de amor. En algunos casos estos brotes aparecen en donde crecían las flores, pero usualmente crecen en el extremos del tallo.

Lirios de paz

Los lirios de paz (Spathiphyllum wallisii) producen flores de color blanco crema. Los tallos de las flores, los cuales están rodeados por hojas color verde oscuro, crecen desde la base de la planta. A medida que el tallo se eleva sobre el follaje, un color blanquecino, con forma de cuchara flor aparece en el extremo de la palanca. Lirios Paz flor más profusamente cuando se le da luz indirecta y brillante. Cuando se cultiva en condiciones de poca luz, lirios de la paz producir algunas flores a la vez.

Violeta africana

La violeta africana típica (Saintpaulia ionantha) tiene flores de color violeta o morado. Una especie de esta planta, que se cultiva como planta de interior, tiene pequeñas flores blancas aterciopeladas. Las hojas son de color verde oscuro y tienen pelos diminutos que se pueden sentir al tacto. Las violetas africanas necesitan cuidados específicos para que puedan florecer; pueden permanecer verdes durante años, pero si reciben una cantidad adecuada de agua, fertilizantes y luz solar, la planta producirá flores blancas pequeñas.

Orquídea ludisia

La orquídea ludisia (Ludisia discolor) es una planta de interior con flores. A pesar de se cultiva por su follaje rojo y aterciopelado, ofrece pequeños racimos florales blancos en el extremo de los tallos. El cuidado que necesita esta orquídea es similar al de la violeta africana.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media