Hogar

Algunas plantas exóticas de Brasil

Escrito por jae allen | Traducido por eliana caruso
Algunas plantas exóticas de Brasil

Las plantas exóticas brasileñas incluyen variedades de nenúfares.

waterlily image by martini from Fotolia.com

Conocido por sus selvas tropicales y el río Amazonas, Brasil es un país rico en vegetación exótica. Las plantas exóticas oriundas de Brasil incluyen plantas florales ornamentales, plantas medicinales y ciertas plantas exóticas que están prohibidas en Estados Unidos por su naturaleza invasiva. Sin embargo, varios tipos de atractivas plantas exóticas de Brasil son populares entre los amantes de la jardinería en Estados Unidos. Este tipo de plantas crecen adecuadamente en climas cálidos.

Otras personas están leyendo

Mandevilla

También conocida como asimina brasileña, la planta de mandevilla es un tipo de enredadera que produce flores durante casi todo el verano. Posee hojas brillantes oscuras y flores con forma de campana. Esta planta ornamental prefiere la tierra bien drenada y necesita de seis a ocho horas diarias de luz solar directa.

Nenúfar de Santa Cruz

El brasileño nenúfar de Santa Cruz (Victoria cruziana) es un nenúfar gigante que produce lirios de hasta 8 pies (2,43 m) de diámetro. Las hojas son rojo violáceo y las flores aparecen solamente unos pocos días durante el verano. Estas plantas necesitan mucho sol y calor para crecer.

Lirio de la lluvia (Habranthus brachyandrus)

La especie de Lirio de la lluvia Habranthus brachyandrus es oriunda de Brasil (y se encuentra también en estado autóctono en Argentina). Produce una flor rosa tipo orquídea con un centro color bordó. La época de florecimiento suele ser a finales del verano. Esta planta exótica no está a prueba de heladas. Es una popular elección entre los amantes de la jardinería en Florida y otras regiones cálidas de Estados Unidos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media