¿Qué hacer con las plantas de helechos exteriores en el invierno?

Escrito por mary e. cook | Traducido por adriana de marco
¿Qué hacer con las plantas de helechos exteriores en el invierno?

Los helechos son plantas fuertes.

hoja de helecho image by Jose Juan Castellano from Fotolia.com

Los helechos le dan a lo jardínes un marco de hojas verdes y son fuertes. Pero las temperaturas del invierno pueden hacer estragos con las plantas, incluyendo los helechos. Mantenerlos florecientes y sanos durante el invierno es fácil, siempre y cuando hagas las preparaciones adecuadas. Dependiendo del clima del área en la que vives, pueden pasar el invierno afuera tomando las precauciones necesarias o adentro de tu casa o en el garaje.

Otras personas están leyendo

Determina qué tipo de helecho tienes

Los helechos caducifolios se caen hacia la tierra en el invierno y vuelven a enderezarse en la primavera. Generalmente son los nativos de tu zona y crecen en la tierra. Pierden sus hojas con las bajas temperaturas invernales y vuelven a tenerlas una vez que el clima comienza a templarse. Estos helechos no necesitan cuidados durante el invierno. Los helechos siempre verdes, como los de Boston, necesitan cuidados especiales en el invierno. La mayoría se vende en macetas o en canastas para colgar, por lo tanto es fácil trasladarlos adentro en la estación invernal.

Haz que tus helechos pasen el invierno adentro

Los helechos prosperan en la humedad y la sombra parcial y necesitan un suelo rico en humus para tener nutrientes. Crear este ambiente dentro de la casa es fácil. Si no están en macetas, posiblemente sean nativos de la zona y no necesiten ningún cuidado especial. Para los que si lo están, ponerlos en el baño o la cocina les puede dar la humedad necesaria para una planta sana. Si eliges ponerlos en una habitación más seca, rocíalos diariamente con un spray para darles la humedad que necesitan. Riega cuando la tierra esté seca.

Manteniendo un helecho sano afuera

Si vives en un clima cálido, puedes poner los helechos debajo de un portal durante el invierno. Mientras que la temperatura no baje más de 50° F (10° C), las plantas estarán bien. Si cubres la tierra con paja de pino vas a mantener la temperatura constante apropiada para estas plantas. Si no tienes paja de pino en tu jardín, visita la tienda local para jardínes o vivero de tu zona.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media