Hogar

Las plantas y hierbas del desierto

Escrito por catherine duffy | Traducido por karolynne gardim
Las plantas y hierbas del desierto

La artemisa se ​​encuentra en toda la Gran Cuenca de América del Norte.

desert image by Carol Tomalty from Fotolia.com

Aunque parecen desiertos áridos y desolados, muchas especies de fauna sobreviven en las regiones desérticas. Los desiertos son calientes, fríos, áridos y semi-áridos. El tipo de planta capaz de sobrevivir en un desierto específico depende del tipo de condiciones de cultivo actuales. Los cactus y suculentas se encuentran a menudo en los desiertos áridos y calientes. Los líquenes se encuentran en los desiertos calientes, así como también en los fríos. Las hierbas son abundantes en condiciones semiáridas.

Otras personas están leyendo

Hierbas

desert image by Carol Tomalty from Fotolia.com

Las hierbas del desierto crecen en grupos, racimos o montículos. Son utilizadas a menudo en jardinería de xerojardinería como una forma de romper el paisaje y dar color. La hierba de filamento mexicana o stipa tenuissima, muestra follaje que florece en la primavera y se vuelve verde amarillenta brillante en otoño. Los arquitectos paisajistas pueden elegir entre hierbas plumosas a espigas altas de grama azul o montículos suaves de hierbas profundas. En su ambiente natural, las hierbas disminuyen la erosión y son capaces de tolerar suelos y aire con alto contenido de sal.

Los cactus

desert image by Carol Tomalty from Fotolia.com

Los paisajes desérticos clásicos están incompletos sin el cactus saguaro, una planta de crecimiento lento que alcanza hasta 20 pies (6,10 m). Los propietarios de viviendas en las regiones desérticas, calientes y áridas que están interesados ​​en la jardinería con cactus deberían considerar sembrar cactus barril de oro o echinocactus grusonii, que a menudo son sembrados en grupos. Los cactus floreciendo coloridamente como hedgehog de engelmann o echinocereus engelmannii, completan un jardín colorido.

Artemisa

desert image by Carol Tomalty from Fotolia.com

Se encuentra en el norte de Asia, Rusia y los estados de la Gran Cuenca de Norteamérica: Nevada, Montana y Wyoming; la artemisa y sus especies hacen un hogar en los desiertos fríos y semi-áridos. Una de las especies más prolíficas en Norteamérica es la artemisa grande o artemisia tridentata. El arbusto de hoja perenne es identificado por su esencia aromática, sus hojas plateadas y su apariencia rechoncha y nudosa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media