Hogar

Plantas que están bien en lugares soleados y secos

Escrito por joyce starr | Traducido por marcela carniglia
Plantas que están bien en lugares soleados y secos

Las palmeras de cocos crecen relativamente rápido en condiciones soleadas y secas.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Las plantas que toleran ambientes soleados y secos son adecuadas en xerojardinería, bajo mantenimiento de paisajes o zonas donde el agua es mínima. Las plantas que toleran el calor y las condiciones de sequía son enormes y variadas. Al agregar cualquier planta al paisaje, considera su potencial tamaño y hábito de crecimiento antes de seleccionar una ubicación permanente.

Otras personas están leyendo

Árboles de palmera

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Numerosas selecciones de palmeras crecen bien en lugares soleados con condiciones secas. También funcionan bien como especímenes de paisaje. Las palmeras de coco crecen hasta 80 pies (24,38 metros) de altura y son tolerantes al sol, la sal y a la sequía. Sus troncos son suaves, y su fronda de 17 pies (5,18 metros) de largo está libre de espinas y está compuesto de cascos . Además, todos los cultivos producen frutos comestibles, como la datilera. Las palmeras de coco prefieren climas libres de heladas, y la palmera datilera de las islas Canarias crece hasta 60 pies (5,48 metros) de altura y es árbol grande y majestuoso adecuado a un espécimen. Las frondas con púas crecen hasta 18 pies (5,48 metros) de largo y tiene el hábito de arquearse.

Otros árboles

Existen especies de árboles que prefieren un ambiente cálido, soleado y seco y funcionan bien para para sombra o utilizados como especímenes para paisaje. El árbol lápiz crece hasta 30 pies (9,14 metros) de alto y se extiende hasta 10 pies (3,04 metros). Verde, como un lápiz, las ramas suculentas llenan el árbol, y cuando se rompen exudan una savia lechosa y blanca. Prefiere y crece mejor ubicado a pleno sol, donde las condiciones son secas. La acacia negra es un gran árbol caducifolio de hasta 80 pies (24,38 metros) de altura. La corteza es de color grisáceo a marrón, y el follaje es de forma oval y como una pluma. Las flores blancas, fragantes y como un guisante llenan el árbol en primavera, y la vida silvestre come las semillas.

Arbustos

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Los jardineros con paisajes soleados y secos puede utilizar arbustos de la misma manera que en los entornos más húmedos. Utiliza los arbustos para la privacidad, los límites o como setos. La planta siglo es un arbusto grande y suculento que crece hasta seis pies (1,82 metros) de altura, dependiendo del cultivo. Las hoja gruesas y espinosas, emergen a seis pies (1,82 metros) de la roseta central de la planta. Aproximadamente 10 años después de la siembra, tallos con flores de 20 a 40 pies (6,09 a 12,19 metros) de color verde amarillento. El japonés morado es caducifolio, compacto y con un promedio de tres pies (91,44 cm) de altura y ancho. Las ramas son espinosas, y el follaje verde cambia a rojo, morado y naranja en otoño. A los grupos de bayas rojas les siguen flores amarillas. La planta siglo y el japonés morado se desarrollan bien en lugares húmedos.

Flores perennes

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Una variedad de flores perennes son tolerantes a los lugares soleados y secos. Con la visualización continua del follaje de la planta y las flores de temporada, la zona nunca carecerá de color. El ciruelo natal no sólo funciona bien como arbusto tolerante a la sal y a la sequía, también produce frutos comestibles. Crece hasta 20 pies (6,09 metros) de altura, con un follaje verde, ovalado de ramas espinosas. Las flores que son de color blanco y como estrellas, florecen todo el año. Los frutos rojos como una ciruela crecen hasta dos pulgadas (5,08 cm) de diámetro. La magnolia sur funciona bien como árbol de sombra, con un crecimiento tan alto como 90 pies (27,43 metros). Su copa es densa y se extiende con hojas correosas. Durante la primavera y el verano, las flores de 12 pulgadas (30,48 cm) de color blanco cremoso son aromáticas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media