Plantas nativas de las praderas

Escrito por kimberly sharpe Google | Traducido por adriana de marco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Plantas nativas de las praderas
Las plantas nativas de las praderas alguna vez fueron las que mantuvieron alimentados y con los nutrientes adecados a los bisontes. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Poner plantas nativas de las praderas en un paisaje te puede brindar una selección de bajo mantenimiento para el jardín. Las plantas de la pradera generalmente necesitan muy poca agua para prosperar. También se han adaptado para soportar las plagas de insectos, por lo que no se necesitan usar los métodos químicos para controlarlos. Poniendo plantas nativas de las praderas también beneficias al ambiente creando un pequeño y natural ecosistema que generalmente provee protección, comida y un control de la erosión valioso para la región.

Otras personas están leyendo

Beneficios

Las plantas de las praderas producen un sustancial y denso sistema de raíces que buscan agua y nutrientes. Las raíces de las plantas con frecuencia llegan a los 15 pies (4,5 m) de profundidad. A medida que las raíces dividen el suelo, permiten que el agua se inflitre fácilmente lo que reduce las corridas y la formación de charcos. Las raíces también ayudan a anclar el suelo y a reducir la erosión. También le agregan al suelo valiosos nutrientes y carbón. Las plantas de las praderas no necesitan aplicaciones de fertilizantes. Aumentan naturalmente la materia orgánica del suelo. El desarrollo vigoroso y sustancial de las raíces previene que las plantas invasivas se establezcan en la zona.

Flores salvajes

Las flores salvajes de la pradera, llamadas "forbs", le dan comida a los insectos, a los pájaros cantores y a la vida salvaje. Para competir exitosamente contra las malezas invasivas, planta una amplia variedad de flores salvajes. Algunas, como la sweet pea, pertenecen a la familia de las legumbres y tienen la habilidad natural de llevar nitrógeno al suelo. Las flores salvajes le dan asilo a una amplia diversidad de insectos. Los pájaros de caza de las tierras altas usan a los insectos para alimentar a sus bebés mientras anidan entre las plantas de las praderas. Las flores salvajes nativas pueden crecer en las zonas húmedas o en los lugares secos. La blazing star prefiere el suelo húmedo y la rosa de la pradera crece bien en los lugares secos.

Los pastos de las praderas

Los pastos nativos producen un paisaje natural diverso. Varían en tamaño desde pequeñas cubiertas a los que se elevan, densos hasta los 6 pies (1,8 m). Estos pastos producen sistemas de raíces espesos y densos y ayudan a prevenir las malezas invasivas una vez establecidos. Elige variedades de temporadas frescas, como el western wheatgrass o el wild rye canadiense para tener un color verde y crecimiento al principio de la primavera y en los primeros meses del verano. Las variedades de pastos de la estaciones cálidas, como el dropseed de la pradera o el sideoats grama, crecen durante los meses cakurosos del verano.

Hábito de vida savaje

Haciendo el paisaje con una variedad de pastos nativos de las praderas y con las flores salvajes ayudas a mantener el hábitat de la vida salvaje. Los crecimientos en racimo del pasto de la pradera permiten que haya lugar para los corredores de seguridad de la vida salvaje y para limpiar a los lugares en los que puedes poner baños para aves. Los pequeños animales y los pájaros también harán sus nidos entre la seguridad de las plantas altas. Los pastos de la pradera y las flores salvajes son una abundante fuente de comida para los mamíferos y las aves. Los animales forrajeros, como los ciervos y los antílopes, también encuentran a estos pastos nutritivos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles