Plantillas gratuitas para hacer carteles de nombres plegados

Escrito por erick kristian | Traducido por maría victoria di primio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Plantillas gratuitas para hacer carteles de nombres plegados
Las tarjetas de nombres se utilizan a menudo en los banquetes y recepciones. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Las plantillas para hacer carteles de nombres plegados son fáciles de encontrar en línea de forma gratuita, pero también están incluidos como parte del paquete de plantillas en la mayoría de las aplicaciones de procesamiento de texto como Microsoft Word. Además, las plantillas de software también son proporcionadas por el fabricante de las tarjetas. Los usuarios también pueden crear sus propias plantillas.

Otras personas están leyendo

Plantillas en línea

Un número de sitios web ofrecen plantillas de forma gratuita. Estas plantillas vienen en una amplia variedad de formatos, como JPEG, DOC y PSD. Estos archivos están diseñados para ser editados con diferentes programas de software. Algunos sitios web ofrecen plantillas que van con tamaños y marcas de cartulina específicas. Comprueba esto para asegurarte de que la plantilla sea compatible con la impresora.

Plantillas gratuitas para hacer carteles de nombres plegados
Comprueba esto para asegurarte de que la plantilla sea compatible con la impresora. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Microsoft Word

Microsoft Word tiene un número de plantillas disponible para tarjetas de nombre de forma gratuita a través de su sitio web de plantilla de Microsoft Office. Se puede acceder al sitio web a través de Microsoft Word haciendo click en "Archivo", "Abrir", y luego buscando una plantilla. Las plantillas vienen en un formato DOC y funcionan con MS Word. También hay diferentes tamaños para los diferentes requisitos de las impresoras, algunas pueden tener dos tarjetas por hoja, mientras que otras pueden tener cuatro.

Plantillas gratuitas para hacer carteles de nombres plegados
Microsoft Word tiene un número de plantillas disponible para tarjetas de nombre de forma gratuita a través de su sitio web de plantilla de Microsoft Office. (Comstock/Stockbyte/Getty Images)

Plantillas del fabricante

Empresas como Avery (que hacen el papel perforado donde las tarjetas de nombres van a ser impresas) ofrecen un software gratuito de plantillas para las tarjetas. El software puede ser descargado del sitio web del fabricante. Las plantillas suministradas son editadas por el usuario y luego impresas.

Plantillas gratuitas para hacer carteles de nombres plegados
Las plantillas suministradas son editadas por el usuario y luego impresas. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Plantillas personalizadas

Los usuarios que no están satisfechos con los diseños y las plantillas de terceros, pueden hacer las suyas propias. Esto puede requerir más trabajo y algo de ensayo y error, pero puede terminar en la plantilla perfecta. Los programas como Adobe Photoshop o Illustrator se pueden usar para crear plantillas personalizadas de intrincado diseño. Los diseños se pueden cambiar de tamaño para que coincidan con el tamaño de la cartulina.

Plantillas gratuitas para hacer carteles de nombres plegados
Los diseños se pueden cambiar de tamaño para que coincidan con el tamaño de la cartulina. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles