Cómo hacer plantillas de ropa de IMVU

Escrito por sharin griffin | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer plantillas de ropa de IMVU
La ropa en IMVU se ajusta a todos los personajes del juego. (Comstock/Comstock/Getty Images)

IMVU (Instant Messaging Virtual Universe), un juego en línea de redes sociales, ofrece a los individuos creativos la posibilidad de crear prendas de vestir y otros productos para otros usuarios. Aunque derivar tus productos a partir de otra plantilla es la manera más fácil de hacer tu ropa, las guías originales atraerán a más clientes. Para diseñar tus propias plantillas, es necesario utilizar un software estándar de animación 2D como Photoshop o Gimp.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Descarga el editor de archivos de IMVU de la página principal. Bajo la opción "Creator Center" (centro de creadores), busca el enlace señalado en el fondo de la página. Haz clic para empezar la descarga.

  2. 2

    Abre el editor de archivos IMVU. Haz clic en "Plug-ins" (complementos) en la esquina superior izquierda de la pantalla principal. Selecciona la opción "IMVU File Editor" (editor de archivos IMVU) en el menú desplegable. Selecciona "New Project" (nuevo proyecto) en el siguiente menú desplegable y selecciona el proyecto que deseas abrir. Tienes la opción de proyectos masculinos o femeninos. Tu caja de herramientas "Outliner" (organizador) se abre automáticamente.

  3. 3

    Haz clic en el signo más junto a "Body Mesh" (plantilla de cuerpo) para levantar todas las partes del cuerpo. Estas son las dimensiones de cada parte, como los brazos, las piernas, los pies y el pecho. Selecciona la parte del cuerpo que deseas encajar primero de la lista.

  4. 4

    Añade detalles a la parte del cuerpo resaltando el área donde deseas colocarlos. Por ejemplo, si vas a agregar una cremallera a una chaqueta señala dónde quieres que aparezca y selecciona la cremallera de los archivos del programa en 2D. Oculta tu plantilla una vez que hayas añadido algún detalle desde el menú principal en la parte izquierda de la página del programa. También puedes crear tu plantilla utilizando tu programa de 2D. Sin embargo, debes leer cuidadosamente las instrucciones de tu software.

  5. 5

    Mide tu ropa al esqueleto del avatar. Desde la caja de herramientas, selecciona "Skeleton" (esqueleto) para levantar el marco de tu avatar. Haz clic en la parte del esqueleto que deseas medir y copia el nombre de la parte del esqueleto. Se puede agrupar más de un detalle para ahorrar tiempo.

  6. 6

    Pega el nombre de la parte del esqueleto en el cuadro de información de la caja de herramientas para cada detalle. Crea un nombre para cada detalle por encima del nombre de la parte del esqueleto. Selecciona "Save" (guardar) cuando hayas terminado de editar tu esqueleto.

  7. 7

    Haz clic en "Plug-ins" (complementos) en la parte superior izquierda de la pantalla. Selecciona la opción "IMVU File Editor" (editor de archivos IMVU) en el menú desplegable y selecciona "Export" (exportar) en el menú secundario. Haz clic en "OK" (aceptar) en la ventana emergente, que te informa que la malla ha sido guardada.

Consejos y advertencias

  • Antes de presentar tu producto, crea una piel compuesta con tu programa 2D para que la opacidad pueda ser creada por otros desarrolladores.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles